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REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 53 Periodo de revisión : Septiembre-Diciembre 2006.

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1 REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 53 Periodo de revisión : Septiembre-Diciembre 2006

2 Revisión acuerdos anteriores

3 Rev. Rec. No. 40.- (Responsable: Vinculación.) Objetivo: 1.2.2 y 1.2.3: Hacer análisis de competencia de profesores y de personal administrativo basado en el modelo de 31 competencias y cambiar variables. Status: pendiente 26 septiembre 2006: Hay un 95% de avance en la determinación de competencias para administrativos. Para docentes, en espera de que se realice la redacción de las competencias.

4 Revisión acuerdos anteriores Rev. Rec. No. 49.- (Responsable: Jefes de área) Objetivo 1.2.3: Hacer plan de formación por área pertinente a la función del personal Status: pendiente Abril 2006: En proceso plan básico de formación, en agosto se enriquecerá plan de formación anual una vez realizados los diagnósticos de competencias del personal.

5 Objetivos Estratégicos vs. Objetivos específicos

6 Objetivo 1.- Formar integralmente a los estudiantes de la UTA a través de un modelo educativo de vanguardia centrado en el estudiante, el desarrollo permanente del capital humano y el uso de tecnología de punta.

7 1.1.- Modelo Educativo de vanguardia

8 1.1.1.- Resultado global de evaluación del desempeño de profesores por tipo de profesor a) Habilidades docentes (meta 90)

9 1.1.1.- Resultado global de evaluación del desempeño de profesores por tipo de profesor b) Vinculación, Cuerpos Académicos e Inglés (meta 80)

10 1.1.2.- Satisfacción de clientes: encuesta de servicio ( Meta: 90 ) Noviembre 2006: 96.15 % de satisfacción global Diciembre 2006: 77.35 % de satisfacción global

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12 1.1.3. Grado de satisfacción de alumnos en estadía (meta 90).

13 1.1.4.- Aprovechamiento académico (Meta 8.2) 1.1.4.- Índice de reprobación (Máximo 25%) CARRERA MATRÍCUL A INICIAL DE SEPT. MATRÍCUL A FINAL DE DIC. APROVE- CHAMIEN- TO REPROBA- CIÓN %BAJAS REACTIVA- DOS ADMINISTRACIÓN 2312088.690.973815 COMERCIALIZA- CIÓN 2171818.481.71393 CONTADURÍA 112938.841.71201 ELECTRÓNICA Y AUT. 114978.960.0181 MANTENIMIENTO IND. 101918.442.27145 MECATRONICA 54408.450.0150 PARAMÉDICO 113919.191.79220 PROCESOS DE PRODUCCIÓN 1371128.750.78349 TIC 1361208.624.36226 PROMEDIO / TOTAL 1,2151,0338.711.5122240

14 1.1.5.- Índice de deserción Deserción generación 05-07 (4o. Cuatrimestre) Meta: hasta 3% hasta agosto'06 hasta diciembre '06Incremento AD42.8643.881.02 CM51.79 0 CT26.6733.336.66 EA40.5146.846.33 MI44.2947.142.85 PA45.1654.849.68 PP41.9448.396.45 TIC78.4380.391.96

15 1.1.5.- Índice de deserción Deserción generación 06-08 (1o. Cuatrimestre) Meta: hasta 15% Sep - Dic '06 % AD25.23 CM23.26 CT23.68 EA20.51 MI18.75 MT9.52 PA18.07 PP30.88 TIC22.97

16 1.2.- Desarrollo permanente de capital humano

17 1.2.1.Actualización Docente Profesores con Maestría o Especialidad Meta: 40% de la planta docente con postgrado en 2006. Avance: 46.66 % de la planta docente con postgrado, incluyendo a los que son pasantes. de 45 PTC: 9 Con postgrado 12 En proceso de titulación 12 En proceso de titulación 14 Estudiando postgrado

18 1.2.2.- Competencia de profesores En proceso de definición de competencias de personal docente por cuerpo académico

19 OBJETIVO 1.2.2 Desarrollo permanente del capital humano. INDICADOR: Horas de formación al mes de la planta docente. Meta: 10% de los PTC con 20 horas de formación al mes. Avance: Al cierre de diciembre, 8 de 44 profesores (18%) cumplen con 20 horas de capacitación al mes (por lo menos 240 hs acumuladas en el año).

20 1.2.3 Competencia de personal administrativo Meta: 100% del personal administrativo competente. Acciones: Hay un 90% de avance en la determinación de competencias para administrativos.

21 OBJETIVO: 1.2.3 Desarrollo permanente del capital humano. INDICADOR: Horas de formación anual del personal administrativo. Meta: 100% del personal administrativo con 40 hrs. de formación al año. Avance: al cierre de diciembre 35% del personal administrativo con por lo menos 40 hrs. de formación en el año.

22 1.3.- Uso de tecnología de punta

23 1.3.1.-Actualización de colecciones en el CIB (Meta 6%) ACTUALIZACIÓN DEL ACERVO CICLO 2006-2007 AREASMETADIC.% REQ. (8)ACT.6% TOT.ACT.* 2 CB20%0.0% 0 4 CT55%55.0%150.00%123.3% META SUPERADA EN NOVIEMBRE 2 LM20%0.0% 0 0 FSC5%0.0% 0 8 Total100%55.00%150.00%123.3%

24 1.3.1. Distribución del Acervo por alumno

25 1.3.2.- Cumplimiento del programa de inversión En proceso de compra de equipamiento para laboratorios y talleres.

26 Objetivo 2.- Garantizar la vinculación de los miembros de la comunidad universitaria de la U.T.A., con la finalidad de beneficiar a los sectores social y productivo.

27 OBJETIVO 2.1. Grado de satisfacción de egresados (Meta 90% por carrera)

28 OBJETIVO 2.2. Grado de satisfacción de empresarios en Escuela Práctica (Meta 90% por carrera)

29 OBJETIVO 2.3. Grado de satisfacción de empresarios en Estadía (Meta 90% por carrera)

30 2.4. Grado de satisfacción del cliente en proyectos de Asistencia Técnica.

31 2.5. Grado de satisfacción del cliente en Educación Continua (Meta 90).

32 Mejora Continua.-

33 Cumplimiento programa 5S

34 Noviembre 2006

35 Diciembre 2006

36 Áreas de oportunidad

37 Grado de cumplimiento del SGC por no conformidades por tipo de proceso

38 Estatus general acciones correctivas y preventivas

39 Etapas de evaluación diagnóstica

40 El 26, 27 y 28 de marzo recibiremos la visita del organismo acreditador para los programas educativos de ingenierías (CACEI). Evaluación de Programas

41 Cumplimiento global del SGC No revisiónPeriodo Cumplimiento global SGC Rev. 30Mayo-ago 200277,78 Rev. 31Sept-nov 200285,71 Rev. 32Dic-Feb 200355 Rev. 33Marzo-Abril 200370,59 Rev. 34Mayo-Junio 200373,33 Rev. 35 Julio-Agosto 200376,47 Rev. 36Sept-Oct 200376,92 Rev. 37Nov-Dic 200373,68 Rev. 38Ene-Feb 200473,33 Rev. 39Marzo-Abril 200466,66 Rev. 40Mayo-junio 200473,33 Rev. 41 Julio-Agosto 200488 Rev. 42Sept-Oct 200480 Rev. 43Nov-Dic 200470,58 No revisiónPeriodo Cumplimiento global SGC Rev. 44Ene-Feb 200584,61 Rev. 45Marzo-Abril 200560 Rev. 46Mayo-Junio 200576,92 Rev.47Julio-Ago 200557.89 Rev.48Sept-Oct 200583.33 Rev.49Nov-Dic 200562.50 Rev. 50Ene-Abril 200675.00 Rev. 51Mayo.Ago 200660 Rev. 52Sep-Oct 200655 Rev. 53Nov.-Dic. 200668.42

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