La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Revisión por la Rectoría No. de revisión: 76 Periodo de revisión: Enero-Abril 2013 22 de Mayo 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Revisión por la Rectoría No. de revisión: 76 Periodo de revisión: Enero-Abril 2013 22 de Mayo 2013."— Transcripción de la presentación:

1 Revisión por la Rectoría No. de revisión: 76 Periodo de revisión: Enero-Abril 2013 22 de Mayo 2013

2 Objetivos estrat é gicos y objetivos espec í ficos

3 Objetivo Estratégico 1 Objetivo Estratégico 1 Formar integralmente a los estudiantes de la UTA a través de un modelo educativo de vanguardia centrado en el estudiante, el desarrollo permanente del capital humano y el uso de tecnología de punta. Formar integralmente a los estudiantes de la UTA a través de un modelo educativo de vanguardia centrado en el estudiante, el desarrollo permanente del capital humano y el uso de tecnología de punta.

4 1.1. Modelo educativo de vanguardia

5 1.1.4.- Aprovechamiento acad é mico (Meta 8.4) 1.1.4.- Índice de reprobación (Meta: máximo 10 %) (ANTES DE EXTRAORDINARIOS ENE-ABR 2013) (ANTES DE EXTRAORDINARIOS ENE-ABR 2013) P.E. MATRÍCULA INICIAL ENERO MATRÍCULA FINAL ABRIL APROVECHAMIENTOREPROBACIÓN%REACTIVACIONES AARH2352738.4719.6549 DNAM3212858.5126.420 CT1561808.6716.2327 ERAES858.770.000 TIC2422318.3227.185 MAI1791598.1026.362 MAA4325 8.4533.330 MT2522218.2045.168 PM1911497.9429.900 PIAM1751658.2637.801 PROMEDIO / TOTAL 1,8021,6938.3726.2092 Fuente de información: Reporte de Control Escolar

6 1.1.4.- Aprovechamiento acad é mico (Meta 8.4) 1.1.4.- Índice de reprobación (Meta: máximo 10%) (DESPUÉS DE EXTRAORDINARIOS ENE-ABR 2013) (DESPUÉS DE EXTRAORDINARIOS ENE-ABR 2013) P.E. MATRÍCULA INICIAL ENERO MATRÍCULA FINAL ABRIL APROVECHAMIENTOREPROBACIÓN% AARH2352648.882.92 DNAM3212818.941.50 CT1561758.808.22 ERAES858.770.00 TIC2422148.775.92 MAI1791538.725.75 MAA4323 8.824.55 MT2521768.748.89 PM1911398.5510.08 PIAM1751588.817.99 PROMEDIO / TOTAL 1,8021,5888.785.58 Fuente de información: Reporte de Control Escolar

7 COMPARATIVO DE LOS INDICADORES BAJAS, APROVECHAMIENTO Y REPROBACIÓN. ENE-ABR 2012 VS. 2013 (DESPUÉS DE EXTRAORDINARIOS) P.E. INDICADORES BAJASAPROVECHAMIENTO% REPROBACIÓN% REPROBACIÓN 201220132012201320122013 No. %No. % AD/AARH 278.08 207.04 8.79 8.88 0.46 2.92 DNAM 216.14 4012.46 8.98 8.94 0.49 1.50 CT 2714.51 84.37 8.94 8.80 6.17 8.22 ERAES -- 350.00 -- 8.77 -- 0.00 TIC 3212.50 3313.36 8.76 8.77 4.67 5.92 MAI 65.21 2815.46 8.51 8.72 10.68 5.75 MAA -- 2046.51 -- 8.82 -- 4.55 MT 188.07 8432.30 8.92 8.74 0.25 8.89 PM 3620.93 5227.22 8.46 8.55 11.51 10.08 PIAM 1711.11 1810.22 9.01 8.81 0.53 7.99 PROMEDIO / TOTAL 18410.82% 30816.15% 8.80 8.78 4.34 5.58 Fuente de información: Reporte de Control Escolar

8 CAUSAS DE BAJAS TSU ENERO-ABRIL 2013 Considerando la matrícula inicial de enero 2013, el 9.7 % fueron bajas por reprobación.

9

10

11 Generación 11-13 (5o. Cuatrimestre) Meta: máximo 2% 1.1.5. Índice de deserción Fuente de información: Reporte de Control Escolar

12 Generación 12-14 (2o. Cuatrimestre) Meta: máximo 10 % 1.1.5. Índice de deserción 36.11 % Fuente de información: Reporte de Control Escolar

13 Objetivo Estratégico 2 Garantizar la vinculación de los miembros de la comunidad universitaria de la U.T.A., con la finalidad de beneficiar a los sectores social y productivo.

14 1.1.3.- Grado de satisfacción del alumno en estadía (Meta: 90%) N/A Egresaron sólo 2 alumnos del nivel de TSU

15 2.1. Porcentaje de egresados satisfechos por programa educativo. (Meta: 90%) N/A Egresaron sólo 2 alumnos del nivel de TSU

16 2.2. Satisfacción del empresario en Escuela Práctica (Meta: 90%)

17 2.3. Satisfacción del Empresario en Estadía (Meta: 90%) N/A Egresaron sólo 2 alumnos del nivel de TSU

18 2.4. Satisfacción del cliente de Asistencia Técnica (Meta 90)

19 2.5. Grado de satisfacción del cliente en Educación Continua 2.5. Grado de satisfacción del cliente en Educación Continua (Meta 90)

20 1.2. Desarrollo permanente de capital humano

21 1.2.1. Actualización Docente: 1.2.1. Actualización Docente: Profesores con Maestr í a Meta 2013: No está definida. Avance Abril 2013: 45.61 % de los PTC con Maestría Total de PTC‘s Abril 2013 57 100 % Titulados2645.61 % Pasantes 6 10.52 % Estudiante Maestría1119.29% Titulado Doctorado11.75% Pasante Doctorado11.75% Estudiante Doctorado11.75% Nota Importante: En los estudiantes hay dos profesores que tienen sus estudios truncos.

22 1.2.2. a) Competencia de profesores Meta: 90 % de los PTC competentes o en formación

23 1.2.2. b) Capacitación y actualización de profesores Meta: 100% de los PTC con un curso de 20 horas como mínimo, relacionado con las habilidades docentes, por año. Avance a Abril de 2013 (57 PTC): Tipo de cursoNo. de PTC cumplen % cumple H. Docentes 35%

24 1.2.3 a) Competencia del personal administrativo Meta: 90 % del personal administrativo competente o en formación

25 1.2.3 b) Capacitación del personal administrativo Meta: 100% del personal administrativo con un curso de 20 horas de capacitación como mínimo. Avance a Abril 2013 (65 Administrativos): Tipo de curso% cumple 1 curso de 20 hrs. como mínimo 11 %

26 1.2.4 a) Competencia de mandos medios y directivos Meta: 90 % de mandos medios y directivos competentes o en formación

27 1.2.4 b) Capacitación de mandos medios y directivos Meta: 100% de mandos medios y directivos con 1 curso de 20 horas como mínimo, por año. Avance a Abril 2013 (28 mandos medios o directivos): Tipo de curso No. Mandos medios o directivos que cumplen % cumple Pertinente a su función 1036 %

28 1.1.6. EXANI II Meta: 30% de los alumnos inscritos con 950 o más puntos Matrícula Sep – Dic 2012 (nuevos ingresos Sep 2012) Global: 59%

29 1.1.7. EGETSU Meta: 90% de los egresados con TDS o TDSS LA APLICACIÓN DEL EGETSU DE ABRIL 2012, NOV 2012 Y ABRIL 2013 FUÉ SUSPENDIDA POR PARTE DE LA CGUT.

30 1.3. Uso de tecnolog í a de punta

31 1.3.1. Actualización de colecciones en el CIB (Meta 6% de actualización anual, por ciclo escolar) (Meta 6% de actualización anual, por ciclo escolar) Ciclo escolar 2011-2012 (cierre Abril 2013)

32 1.3.1. Distribución del acervo por alumno (Meta:10 vol ú menes por alumno) (Meta:10 vol ú menes por alumno)

33 1.1.1.- Evaluación del desempeño de profesores a) Habilidades docentes (Meta: 90) a) Habilidades docentes (Meta: 90)

34 1.1.1.- Evaluación del desempeño de profesores b) Vinculación, C. Académicos e inglés (Meta: 80) b) Vinculación, C. Académicos e inglés (Meta: 80)

35 1.1.2.- Satisfacción de clientes: encuesta de servicio (Meta: 90) 1.1.2.- Satisfacción de clientes: encuesta de servicio Ene – Abr 2013 (Meta: 90)

36 Mejora Continua

37 Cumplimiento del Programa de las 5 ’ s

38 Cumplimiento en 5 ’ s (Meta: 85 de satisfacción) ÁREAS ADMINISTRATIVAS Global: 93.4 % de satisfacción

39 Global: 89.90 % de satisfacción Cumplimiento en 5 ’ s (Meta 85% de satisfacción) ÁREAS ACADÉMICAS

40

41 Auditorías internas El plan anual de auditorías 2013 consta de 12 auditorías, hasta ahora se han realizado 2: a)Proceso de Enseñanza Aprendizaje b)Proceso de Estadías

42 Evaluación de Programas Evaluación de Programas Todos los programas educativos evaluables ya han sido evaluados por los CIEES.

43 Cumplimiento global del SGC No revisiónPeriodo% Cumplimiento Rev. 59Ene-Feb 200858.3 Rev. 60May-Jul 200850.0 Rev. 61Ago- Sep 200861.0 Rev. 62Oct-Nov 200850.0 Rev. 63Dic 200840.0 Rev. 64Ene-Abr 200971.4 Rev. 65Mayo-Agosto 200962.5 Rev. 66Sep-Dic 200952.4 Rev. 67Ene-Abr 201081.25 Rev. 68Mayo-Agosto 201080.00 Rev. 69Sep-Dic 201059.09 Rev. 70Enero-Abril 201176.47 Rev. 71Mayo-Agosto 201157.14 Rev. 72Sep-Dic 201161.90 Rev. 73Enero-Abril 201273.68 Rev. 74Mayo-Agosto 201275.00 Rev. 75Sep-Dic 201281.81 Rev. 76Enero-Abril 201375.00 Meta: 80 %

44 Evaluación del SGC (al finalizar el cuatrimestre) (Meta 80)

45 GraciasGracias


Descargar ppt "Revisión por la Rectoría No. de revisión: 76 Periodo de revisión: Enero-Abril 2013 22 de Mayo 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google