La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Equipo 11 Integrantes: Martinez Espindola Wendy Maythe Aparicio Pérez María Fernanda García Salcedo Amairany García Padilla Néstor Rubén Tema: Movimientos,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Equipo 11 Integrantes: Martinez Espindola Wendy Maythe Aparicio Pérez María Fernanda García Salcedo Amairany García Padilla Néstor Rubén Tema: Movimientos,"— Transcripción de la presentación:

1 Equipo 11 Integrantes: Martinez Espindola Wendy Maythe Aparicio Pérez María Fernanda García Salcedo Amairany García Padilla Néstor Rubén Tema: Movimientos, planos y tipos de Cámara

2 EJE Tilt: La cámara gira verticalmente sobre su propio eje. Puedes usarlo para descubrir un detalle que no está en la toma inicial o para mostrar la altura. ESPACIO Crane: Sin cambiar de ángulo, la cámara sube o baja y nosotros con ella. Vertical Horizontal Paneo: La cámara gira horizontalmente sobre su propio eje. Semejante al Tilt, permite recorrer un lugar o revelar un detalle. Travel: De nuevo, la cámara viaja, ya sea acompañando a alguien o mostrándonos una serie de cuadros distintos.

3 Dolly: La cámara se desplaza hacia adelante o hacia atrás sin modificar su ángulo. Esencialmente, es acercarte o alejarte de la acción de los personajes. Pero no es lo mismo que el zoom Zoom: El Zoom no es un movimiento de cámara en sí mismo, sino un cambio en el lente. El Zoom nos permite agrandar un detalle o alejarnos y verlo en perspectiva, pero siempre desde lejos.

4 Extreme Close Up Sólo se aprecia un elemento. Unos ojos (y su mirada), una mano que tiembla, una nota en una libreta, una cartera olvidada... Close up/ Plano cerrado Se usa para concentrarse en la expresión del rostro. Si el sujeto es un objeto es mejor llamarlo "toma detalle".

5 Medium Shot/ Plano medio La expresión del rostro es importante pero también queremos ser capaces de apreciar (aunque no a detalle) el entorno. Plano americano El foco de éste plano es el cuerpo del personaje: su postura, su vestuario, sus movimientos, su relación con el entorno en el que se encuentra. El rostro sigue siendo apreciable. Full shot Cuerpo completo. Es crucial para una puesta en escena clara: revela información sobre el entorno y su falta de intimidad permite que el público respire y se relaje.

6 Long shot/ Plano abierto Normalmente se usan para presentar el contexto sin dar detalles de los personajes. La lejanía que crea entre el público y el personaje puede usarse de forma dramática. Extreme longshot Como su nombre indica, es una versión extrema del plano anterior. Normalmente se usa para ilustrar el contexto sin siquiera revelar a los personajes.

7 Cámaras compactas de 35mm Sin duda las cámaras compactas de 35mm son las más extendidas mundialmente, son de gran sencillez de uso y requiere conocimientos y práctica fotográfica mínimacámaras compactas Cámaras APS Si bien estas cámaras tuvieron una corta vida, y en la actualidad no se utilizan, es interesante considerar que fueron el resultado de la primera unificación entre el sistema analógico y el digital, ya que el registro de la imagen se realizaba sobre película, pudiendo agregarse a la misma información digital.

8 Cámaras réflex SLR Una cámara réflex SLR (Single Lens Reflex) es una cámara fotográfica en la cual la imagen que ve el fotógrafo a través del visor es exactamente la misma que quedará capturada. Eso se consigue mediante el reflejo de la imagen (de ahí el nombre) sobre un espejo o sistema de espejos.cámara réflexSLRfotógrafovisor Cámaras digitales Una cámara digital es un dispositivo electrónico usado para capturar y almacenar fotografías electrónicamente en lugar de usar películas fotográficas como las cámaras convencionales.electrónicofotografíaspelículas fotográficas


Descargar ppt "Equipo 11 Integrantes: Martinez Espindola Wendy Maythe Aparicio Pérez María Fernanda García Salcedo Amairany García Padilla Néstor Rubén Tema: Movimientos,"

Presentaciones similares


Anuncios Google