La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Cámara Reflex y sus partes. Presentación 1. La Cámara SLR La Cámara SLR (Single Lens Reflex) es una cámara fotográfica en la cual la imagen que ve.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Cámara Reflex y sus partes. Presentación 1. La Cámara SLR La Cámara SLR (Single Lens Reflex) es una cámara fotográfica en la cual la imagen que ve."— Transcripción de la presentación:

1 La Cámara Reflex y sus partes. Presentación 1

2 La Cámara SLR La Cámara SLR (Single Lens Reflex) es una cámara fotográfica en la cual la imagen que ve el fotógrafo a través del visor es exactamente la misma que quedará capturada.

3 La Cámara SLR

4 Partes de la Cámara La Reflex está integrada por dos elementos principales: –Cuerpo: En él se encuentran los controles y programas de la cámara, es el receptor de la información, el cerebro o cpu. –Lente u objetivo: Su función es recibir los haces de luz procedentes del objeto y modificar su dirección hasta crear la imagen óptica, réplica luminosa del objeto

5 Elementos Cuerpo: –Visor –Obturador –Exposímetro –Dial de Modos de operación –Dial de Velocidad –Anillo de Sensibilidades o ISO –Zapata Lente: –Diafragma –Anillo de enfoque –Anillo de Zoom

6

7

8

9

10

11

12

13

14 Tarea: Leer capitulo 1. (Pág. 7 a 15) Hacer reporte escrito de una cuartilla y a mano del capítulo. Producir 3 fotos q describan tu fin de semana. No autorretratos.


Descargar ppt "La Cámara Reflex y sus partes. Presentación 1. La Cámara SLR La Cámara SLR (Single Lens Reflex) es una cámara fotográfica en la cual la imagen que ve."

Presentaciones similares


Anuncios Google