La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Modelo 495/496 ES Válvula seguridad de apertura total instantánea (AIT) modelo 495/496 - ES. 1. Desmontaje y montaje. 1.1 Desmontaje. Para reemplazar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Modelo 495/496 ES Válvula seguridad de apertura total instantánea (AIT) modelo 495/496 - ES. 1. Desmontaje y montaje. 1.1 Desmontaje. Para reemplazar."— Transcripción de la presentación:

1

2 Modelo 495/496 ES Válvula seguridad de apertura total instantánea (AIT) modelo 495/496 - ES. 1. Desmontaje y montaje. 1.1 Desmontaje. Para reemplazar el muelle o limpiar algún componente interno de la válvula proceder de la siguiente forma: A - Desenroscar la caperuza y extraerla. B - Manteniendo fijo el vástago aflojar la tuerca tornillo hueco y el tornillo hueco hasta notar una relajación del muelle. C - Desenroscar las tuercas y sacarlas junto con las arandelas de los espárragos. F - Levantar la campana y tendrán acceso a todos los componentes.

3 Modelo 495/496 ES 1.2 Montaje. A - Colocar el anillo de seguridad en el vástago y prensarlo contra el obturador. B - En la regata del vástago acoplar el anillo y sujetarlo con el anillo de seguridad. Introducir por la parte superior del vástago el elevador y prensar este contra las piezas descritas anteriormente. C - Entrar por la parte superior del vástago y de forma correlativa; la guía, el separador, el prensamuelle, el muelle y el prensamuelle. D - Introducir la junta y la campana. E - Colocar las arandelas en los espárragos e ir roscando las tuercas diagonalmente comprobando la alienación correcta de la campana. F - Ajustar la presión de disparo con el tornillo hueco y fijar la posición de ajuste con la tuerca tornillo hueco. G - Cambiar la junta y roscar la caperuza. 2. Ajuste de la presion de disparo. A - Proceder conforme al punto 1.1.A, 1.1.B. B - Proceder conforme al punto 1.2.F, 1.2.G.

4


Descargar ppt "Modelo 495/496 ES Válvula seguridad de apertura total instantánea (AIT) modelo 495/496 - ES. 1. Desmontaje y montaje. 1.1 Desmontaje. Para reemplazar."

Presentaciones similares


Anuncios Google