La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

S EPARADOR S IENA INTRODUCCIÓN EMBALAJE DESMONTAJE PREVIO ENSAMBLADO DE PIEZAS MONTAJE FINAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "S EPARADOR S IENA INTRODUCCIÓN EMBALAJE DESMONTAJE PREVIO ENSAMBLADO DE PIEZAS MONTAJE FINAL."— Transcripción de la presentación:

1 S EPARADOR S IENA INTRODUCCIÓN EMBALAJE DESMONTAJE PREVIO ENSAMBLADO DE PIEZAS MONTAJE FINAL

2 S EPARADOR S IENA INTRODUCCIÓN EMBALAJE DESMONTAJE PREVIO ENSAMBLADO DE PIEZAS MONTAJE FINAL Instalación en la cervecería Estrella Galicia de Vigo

3 Toda la estructura de aluminio del separador se embala en en una única caja de reducidas dimensiones. 1. El separador Siena se embala en dos únicos bultos: por un lado el metacrilato 1 y por otro la estructura 2. S EPARADOR S IENA INTRODUCCIÓN EMBALAJE DESMONTAJE PREVIO ENSAMBLADO DE PIEZAS MONTAJE FINAL 1 2

4 2. Toda la estructura de aluminio del separador se embala en en una única caja de reducidas dimensiones. 1. El separador Siena se embala en dos únicos bultos: por un lado el metacrilato 1 y por otro la estructura 2. S EPARADOR S IENA INTRODUCCIÓN EMBALAJE DESMONTAJE PREVIO ENSAMBLADO DE PIEZAS MONTAJE FINAL 3. Sacamos el material de la caja y retiramos todo el embalaje.

5 1. Retiramos las macetas y su contenido para trabajar más cómodamente en su montaje final. Una vez hemos retirado todo el embalaje: S EPARADOR S IENA INTRODUCCIÓN EMBALAJE DESMONTAJE PREVIO ENSAMBLADO DE PIEZAS MONTAJE FINAL 2. Apartamos también los dos perfiles situados en el lateral..

6 1. Retiramos las macetas y su contenido para trabajar más cómodamente en su montaje final. Una vez hemos retirado todo el embalaje: S EPARADOR S IENA INTRODUCCIÓN EMBALAJE DESMONTAJE PREVIO ENSAMBLADO DE PIEZAS MONTAJE FINAL 2. Apartamos también los dos perfiles situados en el lateral.. 3. Comenzamos la instalación liberando el perfil superior desatornillándolo de los tubos a los que va unido.

7 1. Colocamos los perfiles laterales que teníamos apartados. S EPARADOR S IENA INTRODUCCIÓN EMBALAJE DESMONTAJE PREVIO ENSAMBLADO DE PIEZAS MONTAJE FINAL 2. Situamos el perfil superior y a continuación ensamblamos todas las partes como muestra la representación.

8 1. Colocamos los perfiles laterales que teníamos apartado. S EPARADOR S IENA INTRODUCCIÓN EMBALAJE DESMONTAJE PREVIO ENSAMBLADO DE PIEZAS MONTAJE FINAL 2. Situamos el perfil superior y a continuación ensamblamos todas las partes como muestra la representación. 3.Colocamos los tornillos y anillas. OJO! Si su separador lleva pernios colóquelos antes que los tornillos y anillas en estos lugares.

9 Por último procedemos con el montaje del metacrilato en el separador. 1. Desmontamos los herrajes pequeños y los guardamos. 2. Situamos el metacrilato dónde marcan los agujeros del mismo. 3. Volvemos a colocar los herrajes. 4. Colocamos las macetas en su lugar. Y ya tenemos nuestro separador Siena montado!! S EPARADOR S IENA INTRODUCCIÓN EMBALAJE DESMONTAJE PREVIO ENSAMBLADO DE PIEZAS MONTAJE FINAL

10 S EPARADOR S IENA 1. En la parte superior retiramos los tornillos y anillas. 2. Situamos los herrajes y fijamos con los tornillos y anillas que sacamos antes.. 3. Colocamos el tubo con los leds en el interior y lo fijamos con los dos tornillos. 4. Enchufamos a la corriente eléctrica y ya podemos encender nuestra luz LED.

11 S EPARADOR S IENA Podemos incorporar tanto al separador Siena como al panel simple pernios para anclar a una pared. P ERNIO DE PARED 3. Podemos instalar tanto un Panel Simple como el Separador Siena. 4. Y ya podemos girar el separador según nos convenga. 1. Situamos la parte macho de dos pernios a la distancia necesaria y los anclamos a la pared. 2. Colocamos el separador en el cual fijamos previamente la parte hembra de los pernios y acoplamos ambas partes. PANEL SIMPLE SEPARADOR SIENA

12


Descargar ppt "S EPARADOR S IENA INTRODUCCIÓN EMBALAJE DESMONTAJE PREVIO ENSAMBLADO DE PIEZAS MONTAJE FINAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google