La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GASTRONOMÍA MEXICANA S.A DE C.V Nos dedicamos a preservar la típica gastronomía mexicana con diferentes platillos que conservan el sabor tradicional.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GASTRONOMÍA MEXICANA S.A DE C.V Nos dedicamos a preservar la típica gastronomía mexicana con diferentes platillos que conservan el sabor tradicional."— Transcripción de la presentación:

1 GASTRONOMÍA MEXICANA S.A DE C.V Nos dedicamos a preservar la típica gastronomía mexicana con diferentes platillos que conservan el sabor tradicional.

2 MISIÓN  "Ofrecer un excelente sabor gastronómico mexicano al alcance de cualquier lugar y bolsillo"

3 VISIÓN  "Lograr llevar a cada hogar la calidad y el sabor tradicional que conlleva cada platillo"

4 VALORES  Los valores que nos guían son:  - Responsabilidad  -Calidad  -Esfuerzo  -Trabajo en equipo  -Honestidad.

5 FILOSOFÍA  La filosofía que nos guía como empresa es: Queremos llegar no solo a cada hogar, si no llegar a cada ama de casa, lograr la preferencia no solo por la calidad si no también por el sabor de nuestro producto, y el dia de mañana ser una empresa reconocida por el esfuerzo y empeño que conlleva.

6 ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL  Nos encontramos divididos en 4 sectores:  Mercadotecnia e imagen corporativa: Este sector se encarga de todo lo relacionado con la publicidad, y lo comercial.  Control de calidad: Este sector se subdivide en 2  Calidad del empaque: Se encargan de revisar el envase donde nuestro producto es llevado.  Calidad del producto: Se encargan de verificar la calidad de nuestro producto.  Supervisión: Este sector se encarga de supervisar a los demás sectores.  Gerencia y administración: Este sector se encarga de la administración de los recursos y también dirigir esta empresa.

7 IMAGEN CORPORATIVA  Producto: Mole Tradicional estilo Miahuatlan.  Marca: Platillos Regionales.

8 SLOGAN: «NO HAY MEJOR SABOR DE MOLE QUE EL TRADICIONAL»

9 QUEREMOS LOGRAR DAR LA IMAGEN DE TRADICIÓN Y SABOR CARACTERÍSTICOS

10 NUESTRO MERCADO

11 ¿QUÉ REGIÓN CREE QUE TENGA EL MEJOR MOLE?

12 POBLACIÓN  La encuesta fue aplicada a amas de casa de la ciudad y diferentes chef´s. Elegimos el día lunes para aplicarla en distintos establecimientos de cocina mexicana y mercados donde se concentra mayormente

13 GRAFICA DE RESULTADOS DEL PRODUCTO

14  PRIMERA PARTE. Consulta la bibliografía pertinente para definir los conceptos de Imagen corporativa, estrategias de venta y campaña mercadológica. Elabora un esquema. Compara la información teórica con los trabajos realizados en la primera actividad y modifica lo que sea necesario. Por equipo, diseña nombre, logotipo y eslogan para el producto seleccionado en el horizonte de búsqueda anterior. Diseña la publicidad necesaria para promover el producto. Utilizando tres herramientas: Spot de Radio, Comercial de televisión y Stand. SEGUNDA PARTE PRESENTACIONES EJECUTIVAS. De la empresa. Incluye Nombre de la empresa; Giro; Misión, Visión, Valores, Filosofía; Estructura Organizacional; Imagen corporativa; Nombre del Producto; Marca; logotipo y eslogan. De la campaña. Incluye resultados del estudio de mercado (Gráficos), instrumento, forma de aplicación, lugar, horarios, población etc. Periodicidad de los spots, comerciales, estaciones de radio o de televisión donde serán transmitidos, público a quien van dirigidos, etc.


Descargar ppt "GASTRONOMÍA MEXICANA S.A DE C.V Nos dedicamos a preservar la típica gastronomía mexicana con diferentes platillos que conservan el sabor tradicional."

Presentaciones similares


Anuncios Google