La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación estrategia digital en redes sociales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación estrategia digital en redes sociales."— Transcripción de la presentación:

1 Presentación estrategia digital en redes sociales

2 Presentación estrategia digital

3 Punto de partida La elegancia, modernidad y estilo con el que siempre quisiste vivir ahora está al alcance de tus manos

4 Nuestros clientes Dirigidos a un target de clase alta, combinamos la modernidad, el confort y el gusto exquisito con nuestros productos de la marca brasilera Sierra Moveis

5 Productos y ejes de ventas Nuestros productos Mobiliario y Accesorios Ejes de venta Decoración de ambientes (Dormitorios, sala, comedor, exteriores) con nuestra marca

6 ¿Cuáles son nuestros criterios?  Buen gusto, Diseño, Modernidad, Lujo, Estilo, Elegancia.

7 ¿Qué objetivos queremos lograr con las redes sociales?  Posicionamiento de Coelho Home  Conocimiento de la marca Sierra Moveis  Afianzar clientes actuales  Atraer clientes potenciales  Dar a conocer otros productos y servicios  Generar tráfico a la página web

8 ¿Cuáles son las estrategias para lograr nuestros objetivos?  Realizar posteos que busque la participación e interacción de los usuarios  Establecer una línea gráfica limpia que no rompa la estética de lo que representa Coelho Home y su marca  Establecer un tono en la comunicación orientado a este tipo de usuarios (clase alta)

9 ¿Cuáles son las estrategias para lograr nuestros objetivos?  Realizar pautas semanales para garantizar el alcance constante a nuevos usuarios  Realizar actividades que estimulen la participación de los usuarios como (concursos, sorteos, invitación a eventos).

10 ¿Cómo deben ser los posteos?  Deben tocar temas de interés que involucren a la empresa y su marca (tips de decoración, recomendaciones de remodelación de espacios, tendencias etc.)  Incluir videos incrustados, este tipo de posteos garantizan la viralización y por ende el conocimiento de la empresa y la marca  Realizar un redacción clara concisa, sin errores gramaticales y ortográficos, los errores en la escritura resta al prestigio e imagen tanto de la empresa como de la representación de la marca

11 ¿Cómo deben ser los posteos?  Ser altamente estéticos, utilizando únicamente fotografías de excelente calidad y resolución. Estas imágenes deben estar acompañadas de su marco, y con menos del 10% de texto

12 Análisis actual de la cuenta existente  Publicación que se reduce a 3 veces por semana  No existe interacción entre los usuarios, la empresa y la marca  No se hace seguimiento a los comentarios de los usuarios  Bajo índice de engagement  No se mantiene un estilo de comunicación y tono en la redacción de la información de cada posteo.

13 Análisis actual de la cuenta existente  Las imágenes y fotografías son de baja calidad, restándole así presencia a la empresa y a los productos de Sierra moveis.  Clasificación de la actividad confusa para llegar a los posibles usuarios interesados  Contenido publicado de origen orgánico  No se evidencia realización de avisos pautados.  Artículos posteados direccionando a otras paginas que podría ser de competencia interna o externa (con Respecto a Sierra moveis)

14 Propuesta de Cuenta en Facebook

15 Cuenta en Facebook/ Portada

16 Cuenta en Facebook/ Ejemplo de Posteo Cuenta de Facebook/ Ejemplo de aviso: Me gusta de página

17 Propuesta y alcance de pauta  Realización de cronograma con 5 posteos semanales  Realización de graficas y copy  Realización de la Pauta  Monitoreo 24x7  Entrega de reporte mensual  Estudio de segmentación del tipo de usuario que se desea captar basado en intereses de temas de búsquedas, datos demográfico, géneros, entre otros.  Pautas Facebook ads ( Me gusta de página ) de mínimo $20 semanales. Con ello se estaría consiguiendo un alcance de 8000 a 20000 posibles usuarios que podrían visualizar la fanpage y tener interacción con clics * No se incluye banco de imágenes en la propuesta * El alcance de la pauta es un estimado aproximado


Descargar ppt "Presentación estrategia digital en redes sociales."

Presentaciones similares


Anuncios Google