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Objetivos El objetivo de El Tour Universia (marca auspiciadora) será efectuar una alianza estratégica con marca de alta valor para los jóvenes universitarios,

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Presentación del tema: "Objetivos El objetivo de El Tour Universia (marca auspiciadora) será efectuar una alianza estratégica con marca de alta valor para los jóvenes universitarios,"— Transcripción de la presentación:

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2 Objetivos El objetivo de El Tour Universia (marca auspiciadora) será efectuar una alianza estratégica con marca de alta valor para los jóvenes universitarios, y que signifique “traspasar” a la comunidad universitaria un verdadero beneficio que sólo será posible obtener a través de Universia. La acción off line será una instancia para difundir el acuerdo de los beneficios logrados para la comunidad, para promover y dar a conocer las diferentes actividades que Universia ha programado para los tres siguientes meses. Ferias, Conciertos, etc. Esta acción estará ligada a una sección en el portal diseñada para este objetivo, donde existirán concursos, entrevistas, fotorreportajes, videos, y todo lo relacionado a las actividades que transcurran durante esos dias. En definitiva, será una actividad para posicionamiento de marca, tráfico, y en especial rentable.

3 Los jóvenes de hoy se definen según sus estilos sus gustos y sobre todo por sus accesorios. Ellos pertenecen a diferentes grupos urbanos que se identifican con distintos elementos: Las zapatillas, el celular, el pelo y el auto no se escapan de esta tendencia. Queremos entregar como concepto comunicacional una idea que vista y dé status (la marca auspiciadora) ligada a Universia. Es por ello que se invitará a todos los universitarios a vivir y conocer el producto. El concepto detrás de la Comunicación

4 ¿Cómo es el Tour Universia 2009 (ejemplo) Powered by Chery? El tour se movilizará en caravana a las universidades socias, en 2 autos Chery, ploteados con el nombre del Tour para llamar la atención en vía pública y al interior de las Universidades. Se creará un beneficio especial para todos quienes adquieran el producto.

5 Stand Universia

6 ¿Cómo Cautivaremos? Los estudiantes serán invitados por El Team a probarse el Chery y tener la opción de ser el gran Ganador del Concurso. Esto lo lograremos mediante un volanteo de llaves con código de barra por cada universidad. Cada alumno recibirá una llave con la cual podrá acercarse al stand para conocer el Chery y probar su suerte haciendo andar el auto.

7 Creando BBDD… La llave incluye un código de barras. El volante tiene la gráfica de la promoción en el tiro y en el retiro posee un cupón para generar base de datos y un número foliado para participar en un concurso on-line. La llave con el código de barra, le dará a los alumnos el acceso a participar por un gran sorteo final de un Chery y a optar a cientos de premios Sorpresa aportados por UNIVERSIA. Todos aquellos que prueben el Chery recibirán un premio.

8 ¿Cómo logramos tráfico? En Universia, se implementará una sección Tour 2009 que incluirá videos y fotografías de cada universidad visitada más un gran concurso Chery. Envío de Video Envío de Foto Concurso Premio Gran Premio final se sorteará en el Concierto U-ROCK fijado para el 15 de mayo de 2009 con una presencia de 5.000 personas.

9 ¿Cómo generamos Expectación? Universia generará contacto previo con los departamentos de comunicación de las universidades y centros de alumnos para difundir la llegada del Tour 2009. Afiches, flyers y difusión en sitio web serán los medios para promocionar este Team.

10 Beneficio adicionales Aprovechar los inscritos en las bases de datos que se obtendrán del Tour para desarrollar estudios de mercados, a través de encuestas on line (encuesta fácil), que puedan estar dirigidos a: A- Imagen y Posicionamiento B- Hábitos de Consumo C- Test de Precio D- Entre otros Esto entregará una respuesta clara del resultado del beneficio y el producto que se realizó.

11 Resultados esperados Facturación de US$59.000.- Ingresos netos US$19.000.- Gran presencia de la marca “Universia”, ligada a un beneficio exclusivo en 20 Campus universitarios. Oportunidad única para difundir y promocionar las distintas actividades que se realizarán durante el primer semestre 2009 en los estudiantes (contacto estimado del 25% sobre Base campus), generando tráfico en el portal.


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