La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Instituto Azteca de Formación Empresarial Educación para el siglo XXI

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Instituto Azteca de Formación Empresarial Educación para el siglo XXI"— Transcripción de la presentación:

1 Instituto Azteca de Formación Empresarial Educación para el siglo XXI

2 HISTORIA Historia Prospectiva
Misión Ideario Servicios Ventajas Competitivas El Instituto Azteca de Formación Empresarial nace el 14 de julio del 2001, con el objetivo de brindar un servicio académico e integral de excelencia a los estudiantes de nuestro país, en las diferentes modalidades educativas y en los niveles básico, medio y superior que por sus situaciones particulares, no han encontrado una plataforma de despegue que les permita explotar y aprovechar sus potencialidades académico-humanas, así como acceder a un grado mayor de satisfacción con ellos mismos y con su entorno.

3 MISIÓN Historia Prospectiva Misión Ideario Servicios Ventajas Competitivas Ser la mejor institución educativa del país, satisfaciendo en exceso las expectativas que vierten en nosotros, el estudiante, los padres de familia y la sociedad, manejando siempre los más altos estándares de calidad en el servicio.

4 IDEARIO Creemos firmemente en la IGUALDAD de oportunidades y talentos en nuestros estudiantes, docentes y personal administrativo ya que todos son iguales, sólo se encuentran en diferentes etapas de desarrollo cognitivo. Los docentes juegan un PAPEL EXTRA-ACADÉMICO de vital importancia en el desarrollo cognitivo e intelectual de sus estudiantes. La SINERGIA entre los diferentes miembros de la comunidad académica es un fenómeno real y aplicable si se emplean estrategias de liderazgo empático, más que de jefatura vertical. La CONGRUENCIA entre lo que se dice y lo que se hace es básico como un valor de nuestros colaboradores y estudiantes. Finalmente creemos que el SERVICIO EDUCATIVO DE EXCELENCIA es nuestra razón de ser y debe anteponerse a cualquier tipo de interés, político, económico o de beneficio personal. Historia Prospectiva Misión Ideario Servicios Ventajas Competitivas

5 Catalogo de Productos 1.- Maestría en Educación
2.- Licenciaturas a 18 meses 3.- Bachillerato Virtual 4.- Idiomas 5.- Comprensión Lectora

6 Maestría en Ciencias de la Educación Familiar
Modalidad No escolarizada. Objetivos: Brindar respuestas efectivas a las necesidades de tu entorno social Desarrollar proyectos de Educación Familiar desde una perspectiva integral de la familia mexicana Impulsar equipos interdisciplinarios de alto desempeño social para realizar una labor preventiva de problemas familiares y sociales Generar investigaciones fundamentadas en la realidad de la familia mexicana.

7 Objetivos: Detectar problemáticas familiares
para desarrollar programas preventivos y propositivos Detectar problemas escolares derivados de situaciones familiares   Disminuir la deserción y reprobación de alumnos que viven en desintegración familiar Formar profesionales responsables con capacidad de trabajo y compromiso ético-social Los educadores especializados en Pedagogía Familiar, podrán incorporar los conocimientos adquiridos en la Maestría, a su labor cotidiana como docentes de cualquier nivel educativo.

8 Perfiles de ingreso y egreso
Docencia: Difusión de conceptos de Educación Familiar. Evaluación didáctica de Escuelas para Padres. Apoyo en educación integral de alumnos-familia. Consultoría: Detección, prevención y canalización de problemas familiares. Orientación familiar personalizada. Desarrollo Comunitario: Respuestas efectivas a necesidades sociales. Trabajo interdisciplinario con instancias de asistencia social. Investigación: Participación en desarrollo, adaptación e incorporación de los avances en pedagogía familiar. Perfil de Ingreso Licenciatura Interés por persona, familia y sociedad Espíritu de servicio Plan de estudios Perfil de Egreso

9 L E G A EDUCACIÓN FAMILIAR S A L U D SOCIAL FILOSOFÍA INVESTIGACIÓN
EDUCADOR FAMILIAR SOCIAL FILOSOFÍA

10 1er. Semestre 2do. Semestre 3er. Semestre 4to. Semestre
Áreas del plan de estudios por semestres: 1er. Semestre 2do. Semestre 3er. Semestre 4to. Semestre Historia del Humanismo Antropología de la Educación Familiar Ética y Familia Bioética Epistemología de la educación Pedagogía Familiar Dinámica de la Comunicación Familiar Evaluación Familiar Fundamentos de Pedagogía Familiar Investigación en la Educación Familiar Entrevista Consultoría Familiar Didáctica de la Orientación Familiar Promoción Social Desarrollo de Proyectos Sociales Seminario de Tesis Metodología de la Investigación Social Derecho Familiar Adicciones Análisis de la Realidad Social Teorías de la Personalidad Derechos Humanos Sexualidad Humana Áreas: Filosofía Educación Familiar Social Salud Legal Investigación

11 Metodología de trabajo:
Se trabaja en equipo guiados por un Tutor Presencial. Tutor presencial Se trabaja en la computadora por medio de ejercicios, prácticas y evaluaciones, con el apoyo de un Tutor Virtual. Tutor Virtual Se asiste a una serie de conferencias que complementan el contenido estudiado durante el semestre. Conferencias El alumno puede avanzar a lo largo del semestre de manera independiente y sin necesidad de trasladarse a un aula con horario fijo. Avance independiente

12 Metodología de trabajo:
A lo largo del semestre se abren las materias en plataforma, dos por mes. Semestral Impreso El alumno tiene acceso a las materias de forma impresa. Esto facilita el estudio. No se requiere la adquisición de bibliografía comprada, todo el material de estudio se proporciona en la plataforma virtual. Bibliografía requerida Se otorgan asesorías presenciales, un día a la semana, en donde se comparte en grupo y se resuelven las dudas. Asistencia a sede presencial

13 PROMOCION ESPECIAL Costo y Formas de pago:
1 inscripción: $ 2, pesos (dos mil pesos) 1 reinscripción: $ 2, pesos (dos mil pesos) 24 pagos de colegiatura: $ 2, pesos (dos mil pesos) PROMOCION ESPECIAL 1 inscripción: $ 1, pesos (mil cuatrocientos pesos) 1 reinscripción: $ 1, pesos (mil cuatrocientos pesos) 24 pagos de colegiatura: $ 1, pesos (mil cuatrocientos pesos)

14 Licenciaturas a 18 meses

15 Características -Mediante círculos de estudio -18 meses de duración
-Clases una vez por semana -Puedes estudiar y trabajar -Modalidad Abierta y a distancia -Costos accesibles -Cupo Limitado

16 ADMINISTRACION . (Acuerdo No. 159/99)
La Licenciatura en Administración está diseñada para que nuestros alumnos adquieran, además de los conocimientos necesarios para administrar organizaciones, una completa formación en el área mercadológica de las empresas. Con lo anterior, los alumnos egresados de esta licenciatura, estarán listos para hacer propuestas que incrementen las ventas de servicios y productos de una empresa a través del entendimiento del mercado y de sus necesidades. De la misma forma, estarán capacitados para abrir su propio negocio, partiendo de la detección de una necesidad, y estableciendo las estrategias para formar una organización que las cubra. Al finalizar la licenciatura, nuestros alumnos tendrán terminado un proyecto integral de empresa, el cual es desarrollado a partir de una idea de negocios que el alumno desee desarrollar, y el cual incluirá desde la estructura organizacional, pasando por presupuestos, marco legal, plan de mercadotecnia, y un Business Plan que delinee lo necesario para lograr que la empresa sea viable. Las áreas en donde nuestros egresados pueden laborar al concluir éste programa de estudios son: Administración de negocios en general, Agencias de Publicidad, Empresas de Investigación de Mercados, Áreas de mercadotecnia, negocios y administración de la industria pública y privada, así como la formación de su propia empresa.

17 CONTADURIA (Acuerdo No. 158/99)
El objetivo es adquirir los conocimientos relacionados con las normas y técnicas contables, normas y procedimientos de auditoria, reglamentación tributaria y técnicas financieras que le permitan diseñar, desarrollar y evaluar sistemas de información que utilizan las entidades para la toma de decisiones. Aplicar los conocimientos adquiridos en el manejo de información financiera con responsabilidad y ética profesional, participando activamente con soluciones congruentes y acertadas a las situaciones que viven las empresas y la sociedad en la que se desenvuelve, impulsando el desarrollo y crecimiento de la comunidad, procurando el bienestar individual y colectivo. Adquirir y desarrollar la capacidad de emitir su opinión imparcial e independiente en asuntos relacionados con su profesión.

18 DERECHO (Acuerdo No. 160/99) Proporcionar a los estudiantes una excelente preparación teórica y práctica en todas las ramas del Derecho, a fin de que al egresar tengan los conocimientos suficientes para que puedan laboral y desarrollarse profesionalmente en todos y cada uno de los ámbitos del derecho, ya sea como catedrático, investigador, abogado litigante, consultor o funcionario público. Formar profesionistas en derecho, comprometidos con la ética, la responsabilidad, la justicia y el derecho a fin de que por su solidez académica y moral sean capaces de asumir una actitud de profundo compromiso y de liderazgo en los procesos de transformación de nuestra sociedad.

19 FILOSOFIA (Acuerdo No. 105/01)
En este plan de estudios se adopta como criterio la selección de los problemas más significativos de los distintos periodos de la historia de la Filosofía, vistos a la luz de los autores más representativos, tanto en su momento correspondiente como enmarcados en la óptica de la Filosofía contemporánea; dicho criterio garantiza una comprensión más profunda de los problemas y los autores estudiados, así como del desarrollo interno de la Filosofía. Así mismo, se organizan las materias de acuerdo a cuatro rubros fundamentales, y su estructura responde a las necesidades específicas del sistema abierto, tales como autoaprendizaje y tutorías. Los rubros antes mencionados son los siguientes: Historia de la Filosofía: ofrece al alumno la comprensión de la Filosofía de acuerdo a su proceso histórico. Materias básicas: introducen al alumno en el estudio de los problemas de los que se ocupan las distintas ramas de la Filosofía. Materias didácticas: capacitan al alumno en el ejercicio de la docencia y proporcionan elementos metodológicos para la elaboración de trabajos de investigación (tesina o tesis). Materias optativas: complementan el conocimiento adquirido en las materias básicas; dichas opciones se le ofrecen al alumno a partir del sexto semestre en las llamadas materias de área.

20 COSTOS Inscripción: $ 2 000 Colegiatura mensual $ 1 800
Reinscripción $ Legalización $ Tesis $ Total $

21 Bachillerato Virtual (Acuerdo –DEP/4021/04)

22 Características Modalidad de Estudio: No escolarizado, abierto o a distancia, con opción virtual, el cual esta Incorporado a la SEP. Este sistema se maneja através de asesoráis presénciales y virtuales , individuales y grupales donde se preparan las materias del nivel medio superior. 2

23 Incluye exámenes y sistema de evaluación regulares
El tiempo máximo de estudio es de 18 meses, pudiendo terminar hasta en 12; tomando 7.5 horas de clase a la semana 5

24 Ventajas Asesoria vía Internet Asesorias y clases presénciales
Costos accesibles Seguridad en el sistema Excelente metodología del aprendizaje Calidad optima en el profesorado

25 Costos Inscripción: $ 1 000 pesos Colegiatura Mensual: $ 9 00 pesos
Reinscripción anual: $ pesos Certificación: $ pesos Total $ pesos

26 Requisitos Acta de nacimiento (Original y dos copias)
Certificado de secundaria (Original y dos copias) Comprobante de domicilio (Copia) Cuenta de correo electrónico 6 Fotografías tamaño infantil 18 años cumplidos

27 Inicio de clases Febrero Agosto

28 Idiomas

29 Para el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras
EL MÉTODO ISRAELÍ Para el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras Oído Vista Olfato Tacto Gusto SENTIDO CENTRAL DECODIFICACIÓN MEMORIA ACTIVA AUTOMATIZACIÓN REFLEXIÓN PROGRAMAS DATOS MEMORIA CORTO PLAZO MEMORIA LARGO PLAZO DESHECHO

30 Para el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras
EL MÉTODO ISRAELÍ Para el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras Reproducción del sistema de aprendizaje de la lengua materna: “ESCALERA NATURAL DE APRENDIZAJE” Jean Piaget GRAMÁTICA ESCRIBIR LEER HABLAR Oído + Vista + Grafisma ENTENDER F O C O Oír (Oído + Vista)

31 Advanced english @live $ 14 900 Francais viv@nt $ 14 900
Costos $ Advanced $ Francais $ Sounds bugs $ Children $ Junior $ Toefl iBT $ Toefl CBT $

32 Productos


Descargar ppt "Instituto Azteca de Formación Empresarial Educación para el siglo XXI"

Presentaciones similares


Anuncios Google