La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TATIANA ALVAREZ DAYANA BONILLA YERIS K FLOREZ

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TATIANA ALVAREZ DAYANA BONILLA YERIS K FLOREZ"— Transcripción de la presentación:

1 TATIANA ALVAREZ DAYANA BONILLA YERIS K FLOREZ
AVES II TATIANA ALVAREZ DAYANA BONILLA YERIS K FLOREZ

2 Orden Tinamiformes Familia Tinamidae
Incluye 9 géneros 47 especies exclusivos de américa que se distribuyen desde México hasta la Patagonia,

3 Orden Tinamiformes Familia Tinamidae
PERDIZ Tinamúes, Gallina de monte, Perdiz, Gongolona Aves rechonchas, cuello delgado, pico fino medianamente largo Cola muy corta y patas cortas frecuentemente gruesas con 3 dedos hacia delante y uno posterior elevado y muy reducido. Plumajes de tonos apagados: café, gris y verde oliva. Ambos sexos semejantes, aunque las hembras más grandes que los machos y con patrones más fuertes. Prácticamente terrestres. Se alimentan de frutos, semillas, invertebrados y algunos. vertebrados

4 Orden Ciconiiformes Familia Ardeidae
Incluye a más de 60 especies, Son aves zancudas, y algunas especies llegan a medir hasta 85 cm de alto

5 Orden Ciconiiformes Aves con patas y cuellos largos pertenecientes a varias familias que difieren entre sí en la estructura de las patas y el pico y la presencia o ausencia de plumón de polvo. Parches de plumón de polvo localizados debajo de las plumas del pecho.

6 Orden Ciconiiformes Familia Ardeidae
GARZAS, AVETOROS Orden Ciconiiformes Familia Ardeidae Se caracterizan por sus cuellos largos con vértebras modificadas que les permiten lanzar sus cuellos hacia delante, disparando sus afilados picos para ensartar o agarrar sus presas Nidos en árboles altos Generalmente su plumaje es blanco, su pico amarillo y sus largas patas grises, aunque el plumaje varía según la estación del año. Se alimentan de peces, crustáceos y pequeños anfibios, y tienen como hábitat las zonas pantanosas o cercanas a los lagos de todo el mundo.

7 ORDEN FALCONIFORMES Familia Cathartidae Buitre y condor Familia Accipitridae Águilas y gavilanes Familia Falconidae Halcones y Caracaras Aves de presa diurna Carácter externo más obvio de los miembros de este orden es el pico ganchudo.

8 Familia Cathartidae Buitre y condor
ORDEN FALCONIFORMES Familia Cathartidae Buitre y condor Incluye 7 especies que se encuentran distribuidas por casi toda América.

9 Orden Falconiformes Familia Cathartidae
BUITRE Y CONDOR Orden Falconiformes Familia Cathartidae Se alimentan de carroña y a veces de vegetales y de pequeños animales vivos. Con excepción del Cóndor y del bello Rey Zamuro. El plumaje de los Buitres americanos es en su mayor parte negro con la cabeza y el cuello desnudo y de apariencia poco atractiva.

10 Familia Accipitridae Águilas y gavilanes
ORDEN FALCONIFORMES Familia Accipitridae Águilas y gavilanes Compuesto por más de 200 especies.

11 Orden Falconiformes Familia Accipitridae
ÁGUILAS Y GAVILANES Orden Falconiformes Familia Accipitridae Aves grandes, alas desde redondeadas hasta alargadas y puntiagudas, vuelo fuerte y muchos planean. Patas fuertes con garras gruesas y curvas Plumaje típicamente es gris, cafecino, negro y/o blanco, a menudo barreteado, manchado o listado, la cera desnuda y la piel orbital con colores brillantes. Emiten fuertes silbidos en vuelo.

12 Familia Falconidae Halcones y Caracaras
Son un clado de aves rapaces diurnas en el nivel de familia, incluye 60 especies como los halcones, cernícalos o alcotanes, y el carancho.

13 Orden Falconiformes Familia Falconidae
HALCONES Y CARACARAS Orden Falconiformes Familia Falconidae presentan patas que terminan en garras largas y fuertes. El pico es relativamente corto, grueso y curvado hacia abajo. Las patas las usan para atrapar, algunas veces al vuelo, a sus presas, y el pico para matarlas y desgarrarlas, para lo que están dotadas de un protuberancia córnea en la mandíbula superior, cerca de la comisura. Por lo general, son más activas durante las horas del día Halcón Caracara

14 Orden Galliformes Familia Cracidae
Incluye los paujiles, las pavas y las chachalacas. Son especies tropicales y subtropicales de América del Sur, Centroamérica y México.

15 Orden Galliformes Familia Cracidae
Pavones, pavas y chachalacas Aves afines a las gallinas Coloración gris, café, negro, blanco y verde. Colores vivos en las partes desnudas: pico, carúnculas, “cuernos, patas, etc. Su vuelo es lento y pesado, prefieren desplazarse entre las copas de los árboles, donde comen frutos y hojas Habitan en bosques húmedos y en las regiones secas

16 GRACIAS


Descargar ppt "TATIANA ALVAREZ DAYANA BONILLA YERIS K FLOREZ"

Presentaciones similares


Anuncios Google