La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los Vertebrados se dividen en 5 grupos. Los reptiles, mamíferos, peces, anfibios y aves. Hay mas de 40.000 especies de vertebrados y tienen esqueleto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los Vertebrados se dividen en 5 grupos. Los reptiles, mamíferos, peces, anfibios y aves. Hay mas de 40.000 especies de vertebrados y tienen esqueleto."— Transcripción de la presentación:

1

2 Los Vertebrados se dividen en 5 grupos. Los reptiles, mamíferos, peces, anfibios y aves. Hay mas de especies de vertebrados y tienen esqueleto óseo o cartilaginoso.

3

4

5 Los reptiles son vertebrados. Están cubiertos por escamas y respiran de forma pulmonar. Algunos tienen patas cortas y otros directamente no tienen, ósea que reptan.

6 La víbora de coral es un animal vertebrado de la familia de los reptiles. Pone huevos y se arrastra. Se alimenta de pequeños reptiles. Vive en zonas rocosas y en arenales.

7 Sus colores rojos, amarillos y negros diferenciados por anillos. Esta víbora se caracteriza por no ser tan larga solo mide entre 18 y 80 cm. Hay unas 8 o 10 especies de víboras de coral.

8 El yacaré es un animal vertebrado. Respira de forma pulmonar y pone huevos. Tiene escamas y su temperatura cambia según la de el ambiente.

9 Cola larga. Dientes filosos. Patas cortas. Boca larga y grande

10 Se mantiene en cursos de agua dulce 23 especies de cocodrilos en el mundo!!! Cocodrilo. Caimán Yacaré Cuando esta debajo del agua saca sus fosas nasales y sus ojos para poder oler y mirar.

11 La boa es un animal vertebrado de la familia de los reptiles. Es una boa nativa de América desde Argentina hasta el Norte de Mexico. Vive en zonas de poca agua, también en bosques húmedos y zonas de cultivos.

12 La boa no es venenosa, es constrictora. Algunas Boas tienen la punta de la cola de un color rojo.

13 Esperamos que les haya gustado. Hecho por Lola, Nico y Manuel


Descargar ppt "Los Vertebrados se dividen en 5 grupos. Los reptiles, mamíferos, peces, anfibios y aves. Hay mas de 40.000 especies de vertebrados y tienen esqueleto."

Presentaciones similares


Anuncios Google