Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSalvador Tebar Navarro Modificado hace 9 años
1
EPRAD EVALUADOR DE PAUTAS RADIOS RADIOS
2
Costos Cobertura FrecuenciaEPRAD Evaluador de Pautas Radios Este sistema es una herramienta que permite realizar comparaciones de eficiencia entre dos o mas pautas, a partir de la base de datos del ultimo periodo de medición. MAXIMIZAR MINIMIZAR
3
ALCANCE % DE PERSONAS DISTINTAS QUE ACCEDEN A UN MEDIO EN PARTICULAR. COBERTURA CORRESPONDE EN FORMA CONSECUTIVA AL % DE NUEVAS PERSONAS QUE SE INCORPORAN A LA PAUTA. CONT. NETOS COBERTURA EXPRESADA EN MILES DE PERSONAS. G.R.P REPRESENTA EL % DE IMPACTOS DE LA PAUTA EN LA POBLACION EN ESTUDIO. CORRESPONDE A LA SUMATORIA CONSECUTIVA DE LOS PORCENTAJES DE IMPACTOS OBTENIDOS. CONT. BRUTOS G.R.P. EXPRESADA EN MILES. FRECUENCIACORRESPONDE A LA CANTIDAD DE VECES QUE LAS PERSONAS SON IMPACTADAS POR LA PAUTA. Indicadores Proporcionados
4
Una vez ingresadas las tarifas podemos determinar: Formula Base para estos Indicadores = COSTO ACUMULADO INDICADOR Indicadores Proporcionados Costo por: Punto GRP Punto Cobertura Mil Impacto Mil Personas
5
Pauta 1 Pauta 2 Cant. Medios22 Cant. Avisos66 Inversion Total Mil $1.800.000 GRP Porcentaje126%52% Cobertura Porcentaje5,9%2,8% Contactos Brutos Miles5.272.2812.191.644 Contactos Netos Miles244.941115.731 Frecuencia Veces21.52518.937 Costos x Pto. GRP Mil $ $ 14.279 $ 34.350 Costos x Cobertura Mil $ $ 307.355 $ 650.511 Costos x Mil Imp. Mil $ $ 341 $ 821 Costos x Mil Pers. Mil $ $ 7.349 $ 15.553 Analizo los datos en forma Relacionada: Indicador v/s Costo
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.