La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Análisis comparativo Easy vs. Sodimac Período: 15 al 22 de septiembre Plaza: Córdoba Soportes: Radio, TV y Diarios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Análisis comparativo Easy vs. Sodimac Período: 15 al 22 de septiembre Plaza: Córdoba Soportes: Radio, TV y Diarios."— Transcripción de la presentación:

1 Análisis comparativo Easy vs. Sodimac Período: 15 al 22 de septiembre Plaza: Córdoba Soportes: Radio, TV y Diarios

2 Análisis comparativo: Easy vs. Sodimac Periodo: 15 al 22 Septiembre 2012 / Plaza: Córdoba / Soportes: Radio, TV y Diarios SHARE POR SOPORTE | %DISTRIBUCIÓN POR SOPORTE | Cant. anuncios Para mas información sobre la Actividad publicitaria en Córdoba, solicitar demo con Clic Aquí Clic Aquí

3 Análisis comparativo: Easy vs. Sodimac Periodo: 15 al 22 Septiembre 2012 / Plaza: Córdoba / Soportes: Radio, TV y Diarios Para mas información sobre la Actividad publicitaria en Córdoba, solicitar demo con Clic Aquí Clic Aquí VOLUMEN DE ANUNCIOS | Duración INVERSIÓN PUBLICITARIA | $ * Inversión Publicitaria en base a Tarifas Brutas publicada por cada medio. * En el presente informe no están contempladas las PNT ni los Inserts.

4 Evolución de Inversión & Volumen: Easy Para mas información sobre la Inversión publicitaria en Córdoba, solicitar demo con Clic Aquí Clic Aquí En el formato gráfico, el 69% de los anuncios se publicaron en La Voz del Interior, el resto corresponde a Día a Día. No se observa pautado alguno en La Mañana de Córdoba. En Septiembre retoman las salidas en radio, publicando descuentos y beneficios con Tarjeta Cencosud. En el share por canales, el 10 se ubica en el Top con 513 anuncios; le sigue C8 (353) y por último el 12 con 262 salidas. Quiero saber másQuiero saber más… Periodo: 1º Junio al 22 Septiembre 2012 / Plaza: Córdoba / Soportes: Radio, TV y Diarios * Inversión Publicitaria en base a Tarifas Brutas publicada por cada medio. * En el presente informe no están contempladas las PNT ni los Inserts. En el período analizado, la mayor concentración del pautado de Easy se dio en el soporte televisivo. El repunte de pauta en agosto se vio impulsado por los anuncios relacionados con la 6ª Expo de la Construcción Mundo Experto Quiero saber másQuiero saber más…

5 Gestione eficientemente su publicidad con InfoAD Guillermo Paz | Ejecutivo de Cuentas | Egle Monges | Centro de Experiencia | Tel: Info (4636) | Facebook: InfoAD es una plataforma 100% online para control y análisis de información comercial publicitaria y estrategia de inversión, en cientos de sectores, de forma Simple, Rápida y Personalizada. Inteligencia Competitiva. Análisis de campañas propias y de competidores en cada sector. Identificación de Mensajes, Inversión, Plan de Medios y Evolución. Control de Inversión. Verificación de salidas de anuncios en Radio, TV y Gráfica con materiales originales en línea. Disponibilidad 24/7. Plataforma 100% online, autogestionable, diseñada para ahorro de tiempo y recursos. Precisión y velocidad de análisis. Actualización diaria en todo el país. Cobertura en más de 10 ciudades de Argentina. Flexibilidad. Diseño y paquetes para cada necesidad. Solicite su demo aquíaquí


Descargar ppt "Análisis comparativo Easy vs. Sodimac Período: 15 al 22 de septiembre Plaza: Córdoba Soportes: Radio, TV y Diarios."

Presentaciones similares


Anuncios Google