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DIEGO FERNANDO CEDEÑO CARDENAS – ADMINISTRACION DE EMPRESAS – HERRAMIENTAS INFIRMATICAS/GRUPO 30119 INICIO.

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Presentación del tema: "DIEGO FERNANDO CEDEÑO CARDENAS – ADMINISTRACION DE EMPRESAS – HERRAMIENTAS INFIRMATICAS/GRUPO 30119 INICIO."— Transcripción de la presentación:

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2 DIEGO FERNANDO CEDEÑO CARDENAS – DIEGOFDOCEDENO@HOTMAIL.COM ADMINISTRACION DE EMPRESAS – HERRAMIENTAS INFIRMATICAS/GRUPO 30119 INICIO

3 MERCADEO, CLINTE Y VENTAS EMPEZAR

4 ¿ES DECIR QUE ANTES DE PRODUCIR TENEMOS QUE PENSAR EN LAS VENTAS Y CÓMO PODEMOS AUMENTARLAS? MENU PRINCIPAL

5 C MERCADEO CLIENTE VENTAS

6 CONCEPTO OBJETIVOS

7 CONCEPTO PROCESO DE PLANEAR Y REALIZAR LA CONCEPCIÓN, FIJACIÓN DE PRECIOS, PROMOCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE IDEAS, BIENES Y SERVICIOS QUE PRODUCEN INTERCAMBIOS QUE SATISFACEN LOS OBJETIVOS DEL INDIVIDUO Y DE LAS ORGANIZACIONES.

8 OBJETIVOS DEL MERCADEO

9 ES EL PROCESO QUE PERMITE CONSEGUIR EL PRODUCTO CORRECTO PARA LA GENTE CORRECTA, A PRECIO CORRECTO EN EL SITIO CORRECTO EN EL MOMENTO PRECISO. -ANON- MARKETING

10 1.EL CLIENTE 2.EL CLIENTE 3.EL CLIENTE DE QUE SE TRATA EL MARKETING

11 Cliente es la persona, empresa u organización que adquiere o compra de forma voluntaria productos o servicios que necesita o desea para sí mismo, para otra persona o para una empresa u organización; por lo cual, es el motivo principal por el que se crean, producen, fabrican y comercializan productos y servicios. EL CLIENTE

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13 1. Quiénes son mis clientes? 2. Qué necesidades tienen? 3.Qué esperan de mi producto? 4. Cuáles son mis competidores? 5. Cuáles son sus productos? 6. Entonces cuál es mi mercado? HABLEMOS DEL CLIENTE

14 SEGMENTACIÓN “Agrupar a los clientes por características comunes” DEMOGRAFÍCA Ubicación. Edad. Sexo. Nivel de ingresos Nivel educativo etc PSICOGRAFÍCA Personalidad Estilo de vida Gustos Valores

15 PROCESO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR quien porque Cuanto Donde Cada cuanto A quien Como Que

16 Es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. El servicio al cliente es una potente herramienta de mercadeo. Se trata de una herramienta que puede ser muy eficaz en una organización si es utilizada de forma adecuada, para ello se deben seguir ciertas políticas institucionales. SERVICIO AL CLIENTE

17 Desarrollo de una filosofía sobre el cliente Dé ejemplo como directivo Delegue y haga participar Vincule los incentivos a la orientación al cliente Comunique y celebre una cultura sobre el cliente Centre las medidas en el cliente Seguimiento de las mejoras SECRETOS DEL SERVICIO AL CLIENTE

18 TRIANGULO DEL SERVICIO

19 La venta es una de las actividades más pretendidas por empresas, organizaciones o personas que ofrecen algo (productos, servicios u otros) en su mercado meta, debido a que su éxito depende directamente de la cantidad de veces que realicen ésta actividad, de lo bien que lo hagan y de cuán rentable les resulte hacerlo. VENTAS

20 Correo Directo Catálogos y pedidos por correo Tele marketing Ventas electrónicas en línea Face to Face Door to door Multinivel Llame Ya! Ventas Directas de Fábrica Show-room Party Plan ALGUNOS MEDIOS DE VENTA

21 Cupones Descuentos Muestra gratis Premiar al consumidor leal Juegos inmediatos Sorteos Concursos Oferta de premios PROMOCIONES DE VENTAS


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