La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Coordinación de Extensión Académica y Cultural. ¿Qué hace la Coordinación de Extensión Académica y Cultural? Esta Coordinación tiene como objetivo fundamental.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Coordinación de Extensión Académica y Cultural. ¿Qué hace la Coordinación de Extensión Académica y Cultural? Esta Coordinación tiene como objetivo fundamental."— Transcripción de la presentación:

1 Coordinación de Extensión Académica y Cultural

2 ¿Qué hace la Coordinación de Extensión Académica y Cultural? Esta Coordinación tiene como objetivo fundamental difundir todas las actividades que se realizan en la Facultad y que van desde conferencias hasta mesas redondas, presentaciones de libros, seminarios, etc.

3 ¿Dónde te puedes enterar de los distintas actividades que realiza la Coordinación? Es importante que los estudiantes estén pendientes de la información que se publica en la Gaceta Cuartillas y se difunde principalmente en carteles de colores pegados en las diversas vitrinas de la Facultad y en los pizarrones que se encuentran en los entrepisos del edificio principal y en nuestra página de facebook cuya dirección es: extacademicafe@gmail.com

4 Importancia de las actividades para los estudiantes de la Facultad de Economía Las actividades extracurriculares que se llevan a cabo en nuestra Facultad son parte fundamental en la formación de la carera que han elegido. La oferta de conferencias y mesas redondas generalmente propone a grandes exponentes de la economía, y de otros temas de México como del extranjero, y vale la pena asistir a ellas, pues esto formará parte de la riqueza de sus conocimientos ya que podrán interactuar con los autores de los libros más relevantes y de vanguardia que se publican, y con los intelectuales cuyo pensamiento forma parte del marco de referencia de la economía. Además esta Coordinación tiene a su cargo la organización de diversos talleres que fortalecen el desarrollo pleno de la formación de esta etapa de la vida académica.

5 Otras actividades que ofrece la Coordinación de Extensión Académica y Cultural Por ello los invitamos a integrarse a las actividades de los siguientes talleres:  Taller de creación literaria  Taller de son jarocho y son huasteco  Taller de producción radiofónica  Taller de periodismo económico

6 La Coordinación de Extensión Académica está abierta a las propuestas que los estudiantes hagan de acuerdo con sus inquietudes culturales y artísticas Estamos convencidos de que la cultura en todas sus mejores acepciones nos hace mejores personas y por ende mejores ciudadanos.

7 Para mayor información Teléfonos 56 22 20 98, 56 22 20 99, 56 24 09 11 Correo mangeles@economia.unam.mx


Descargar ppt "Coordinación de Extensión Académica y Cultural. ¿Qué hace la Coordinación de Extensión Académica y Cultural? Esta Coordinación tiene como objetivo fundamental."

Presentaciones similares


Anuncios Google