La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Secretaría para el Desarrollo Social Dirección de Cultura SECRETARÍA PARA EL DESARROLLO SOCIAL DIRECCIÓN DE CULTURA ELECCIÓN VACANTES CONSEJO MUNICIPAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Secretaría para el Desarrollo Social Dirección de Cultura SECRETARÍA PARA EL DESARROLLO SOCIAL DIRECCIÓN DE CULTURA ELECCIÓN VACANTES CONSEJO MUNICIPAL."— Transcripción de la presentación:

1 Secretaría para el Desarrollo Social Dirección de Cultura SECRETARÍA PARA EL DESARROLLO SOCIAL DIRECCIÓN DE CULTURA ELECCIÓN VACANTES CONSEJO MUNICIPAL DE CULTURA

2 Secretaría para el Desarrollo Social Dirección de Cultura Proceso de elección vacantes Consejo Municipal de Cultura REQUISITOS GENERALES 1. Ser ciudadano colombiano mayor de dieciocho (18) años de edad. 2. Estar radicado en el municipio de Chía en un lapso de tiempo no menor a dos (02) años. REQUISITOS ESPECÍFICOS 1. Sectores artísticos y culturales representativos del municipio (Teatro, artes plásticas y visuales, literatura, música, imágenes en movimiento y gestión del patrimonio cultural): Realizar actividades concernientes a la creación, formación, investigación y circulación de bienes y servicios culturales de las áreas establecidas. 2. Representante de los comunicadores: Pueden ser aspirantes por el sector de los comunicadores quienes tengan formación académica de tipo formal o no formal en este ámbito profesional, que hallan o no terminado sus estudios o quienes de manera empírica lo hayan aprendido y que en el momento de inscripción se encuentren desarrollando actividades de comunicación en el municipio a través de medios escritos, radiales, audiovisuales o digitales.

3 Secretaría para el Desarrollo Social Dirección de Cultura Proceso de elección vacantes Consejo Municipal de Cultura ELECCIÓN Para la elección de las vacantes del Consejo Municipal de Cultura se conformará una mesa por cada uno de los sectores a elegir representante; todas y cada una de ellas tendrán el acompañamiento de una persona designada por la Dirección de Cultura de la Secretaría de Desarrollo Social quien levantará un acta del proceso de elección. Quienes quieran acceder a este espacio de participación se postularán y serán elegidos por votación nominal. No se podrán postular aquellas personas que hayan sido retiradas con anterioridad del Consejo Municipal de Cultura y aquellas que estén imposibilitadas por motivos disciplinarios.


Descargar ppt "Secretaría para el Desarrollo Social Dirección de Cultura SECRETARÍA PARA EL DESARROLLO SOCIAL DIRECCIÓN DE CULTURA ELECCIÓN VACANTES CONSEJO MUNICIPAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google