La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

…Lo importante de todo esto ha sido sin lugar a dudas el reencuentro de tantas generaciones que por medio de nuestra asociación han vuelto a vivir los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "…Lo importante de todo esto ha sido sin lugar a dudas el reencuentro de tantas generaciones que por medio de nuestra asociación han vuelto a vivir los."— Transcripción de la presentación:

1

2 …Lo importante de todo esto ha sido sin lugar a dudas el reencuentro de tantas generaciones que por medio de nuestra asociación han vuelto a vivir los maravillosos momentos de sus años de estudiantes, aquellos años que nunca volverán pero perdurarán en nuestras mentes y corazones por el resto de nuestra existencia…

3 ¿PARA QUÉ FORMAR UNA ASOCIACION DE EX ALUMNAS? ASOCIACION DE EX ALUMNAS DE LA I.E NIÑO JESUS DE PRAGA será conformada por personas naturales que agrupa en su seno a todas las ex alumnas, con la finalidad principal de trabajar por el progreso integral de nuestra Alma Mater, en un ambiente fraterno y de cooperación solidaria; asumiendo una conducta ético moral, digna de ser ejemplo para las generaciones futuras; cultivando permanentemente el amor al terruño. ASOCIACION DE EX ALUMNAS DE LA I.E NIÑO JESUS DE PRAGA conformada por personas naturales que agrupa en su seno a todas las ex alumnas, con la finalidad principal de trabajar por el progreso integral de nuestra Alma Mater, en un ambiente fraterno de cooperación solidaria; asumiendo una conducta ético moral, ejemplo de generaciones futuras; cultivando permanentemente el amor al terruño.

4 ¿QUÉ OBJETIVOS PERSIGUE? a) Motivar la superación integral de sus miembros a través de su participación activa, en conferencias, jornadas religiosas, retiros, charlas, talleres, eventos artísticos, deportivos y en toda actividad que contribuyan a su desarrollo intelectual, físico y moral. b) Incrementar el intercambio de nuestra agrupación con asociaciones similares del Perú y del extranjero. La asociación se mantendrá ajena a toda actividad política y lucrativa. c) Conservar y difundir nuestra identidad praguina. d) Contribuir con nuestro quehacer al bienestar de la comunidad castellana y piurana. e) Celebrar el Día de la Ex alumnas el 15 de Agosto de todos los años.

5 ¿Con qué órganos contaría? La Junta Directiva: es el organismo ejecutivo y de coordinación. La Asamblea General: es el órgano supremo conformado por todas las asociadas y sus acuerdos obligan a todas ellas. Las comisiones que designe la Junta Directiva, para fines concretos.

6 ¿Quiénes conformarían la Junta Directiva? a)Una presidenta b)Una vice-presidenta d) Una secretaria e) Una tesorera d) Tres vocales

7 ¿Cómo se elegiría a la Junta Directiva? Las elecciones de la asociación se llevaría a cabo mediante el voto democrático, universal y secreto; a efectuarse a fines del mes de Agosto, cada dos años. La entrega de los cargos y transferencia se realizará en el plazo máximo de 60 días de producida la elección de la nueva Junta Directiva.

8 ¿Quién convocaría a elecciones? Para la convocatoria y realización de las elecciones, la Asamblea General, nombrará un Comité Electoral compuesto por los siguientes miembros: una presidenta, una secretaria y una vocal, quienes coordinarán acciones con el comité de vigilancia conformado con tres miembros designados por la Dirección del Colegio. Los miembros del comité electoral son eximidos de participar como postulantes a la elección del Junta Directiva de la Asociación.

9 ¿Quiénes pueden postular a la Junta Directiva? Todas las listas presentadas por las ex –alumnas, que pertenezcan a diferentes promociones, teniendo en cuenta la hoja de vida de cada candidata y el perfil delineado, según los estatutos propuestos.

10 ¿Cómo mantenernos comunicadas? Visítanos en la página de la institución Escríbenos a los correos electrónicos: Llámanos al teléfono: Te esperamos en nuestra alma mater.

11 Este año ¡Celebremos juntas nuestras Bodas de Oro!


Descargar ppt "…Lo importante de todo esto ha sido sin lugar a dudas el reencuentro de tantas generaciones que por medio de nuestra asociación han vuelto a vivir los."

Presentaciones similares


Anuncios Google