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Educación: Ph.D., Purdue University Experiencia Docente: Profesor en UC Berkeley, Stanford, Purdue, Duke, Michigan, Chicago, Pennsylvania State University.

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Presentación del tema: "Educación: Ph.D., Purdue University Experiencia Docente: Profesor en UC Berkeley, Stanford, Purdue, Duke, Michigan, Chicago, Pennsylvania State University."— Transcripción de la presentación:

1 Educación: Ph.D., Purdue University Experiencia Docente: Profesor en UC Berkeley, Stanford, Purdue, Duke, Michigan, Chicago, Pennsylvania State University y las universidades de Melbourne y Griffith en Australia. Sus áreas de enseñanza e investigación están enfocadas en estrategia global, marketing internacional y planificación de negocios. Consultorías : Destacado consultor para compañías como: Johnson & Johnson, Siebel Systems, Sun Microsystems, IBM, AT&T, Oracle, HP, Apple Computer, Coca-Cola, Pacific Bell, Banca Serfin, United Overseas Bank (Singapore), The Banking Institute of the Republic of China, Mazda Corporation, Deloitte Touche Tohmatsu, Ericsson, Nokia, British Airways, Tekeda Pharmaceuticals y Hagihara Industries (Japan), The Federation of Malaysian Manufacturers, entre muchas otras. Asismismo, es Presidente de ORBIS Associates, su propia empresa consultora en management estratégico. Publicaciones : Ha publicado numerosos artículos en revistas especializadas, entre ellas: Journal of Marketing Research, Management Science, Journal of Consumer Research, Journal of Retailing, Journal of Business & Economic Statistics y European Research. PLANEACION DE NEGOCIOS Y DE ESCENARIOS PETER WILTON, Ph.D. PROGRAMA Administración de la Secuencia de Entrega de Valor Por qué fracasan las organizaciones exitosas Comprensión de la relación entre valor para el cliente y valor para el accionista Cambio en las Realidades del Mercado: Replanteamiento del Éxito del Negocio Paradigmas tradicionales de marketing y de negocios que ya no aplican, y aquellos que predominan en la actualidad El nuevo imperativo estratégico: La creación de una franquicia con el cliente El paso a una competencia basada en la información: Establecimiento de relaciones de aprendizaje dinámicas con los clientes Dónde y cómo reenfocar los parámetros de éxito de la organización Cómo Anticipar el Mercado y el Entorno Operativo del Futuro Causas del fracaso de un negocio: La incapacidad para anticipar el cambio del mercado Formación del mercado futuro y del entorno competitivo Formulación de nuevas reglas del comportamiento competitivo y del mercado Cómo transformar las nuevas reglas de comportamiento competitivo en mejores resultados financieros y de marketing La Visión Externa de la Creación de Valor El rol de la creación y la entrega de valor para el cliente en el éxito de la empresa Elaboración de una estructura de valor integrado Cómo ganar en el mercado futuro y entorno de operaciones Cómo administrar en forma inteligente el valor para el cliente La Visión Interna de la Entrega de Valor Cómo prepararse a fin de cumplir la promesa de entrega de valor para el cliente Realineación de las disciplinas de administración de valor en las unidades de negocio Localización de las nuevas habilidades, activos y capacidades que se requieren para prosperar en el futuro mercado y entorno de operaciones Cómo lograr que todos participen en la creación de valor para el cliente Administración de las Percepciones y Expectativas del Mercado Creación de un lenguaje, un contexto y un marco de referencia comunes en la visión de valor para el cliente Nuevos modelos de comportamiento del comprador: Cómo integran los clientes los nuevos canales de comunicación y de apoyo con los anteriores El surgimiento de comunidades dinámicas de clientes Cómo dominar los nuevos canales de comunicación y de apoyo al cliente Cómo administrar la comunicación y la influencia en escenarios B2B: El plan de infraestructura de marketing Cómo liderar el éxito del futuro mediante la planificación de un escenario y la planificación de negocios. Nuevos modelos, técnicas y acciones prácticas para desarrollar y evaluar un plan de negocios que sea de verdadera y ágil implementación en la empresa, que permita replantear, estructurar y diseñar estrategias, objetivos y metas que se traduzcan en mayores ventas para las empresas. - Business & Scenario Planning -


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