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Técnicas de Venta.

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Presentación del tema: "Técnicas de Venta."— Transcripción de la presentación:

1 Técnicas de Venta

2 Definición Conjunto de instrumentos y herramientas que necesita el vendedor para sacar los productos a la venta, a través del convencimiento y la persuasión.

3 Métodos. Métodos. SPIN

4 SPIN Consiste en analizar la situación del cliente mediante preguntas para detectar qué necesita y presentarle los beneficios de tu oferta que satisfacen ese requisito. 

5 Métodos. SITUACIÓN: Debemos de conseguir recabar la información básica del cliente,  de forma que seamos capaces de determinar sus posibles necesidades.

6 PROBLEMA: Identificar algún problema
PROBLEMA: Identificar algún problema. Esto lo lograremos a través de "preguntas sobre problemas" concretas, y a ser posibles cerradas. 

7 IMPLICACIÓN: una vez detectado el problema, debemos saber el grado de importancia que da el cliente al problema en cuestión. Nuevamente, lo haremos con "preguntas sobre implicaciones" concretas y cerradas.

8 NECESIDAD DE BENEFICIO: el ultimo paso de SPIN es realizar "preguntas utilidad".

9 Métodos. Métodos. AICDC

10 AICDC 

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15 Métodos. Métodos. AIDA

16 AIDA

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21 ACTIVIDAD Seleccionar un método de ventas, justificar la selección.
Y aplicarlo en su dialogo de ventas.


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