La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La persuasión Elisa Mendoza1162105 Erika Espino1162493 Jesica González Gerardo Sánchez Sebastián Gracida1162505.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La persuasión Elisa Mendoza1162105 Erika Espino1162493 Jesica González Gerardo Sánchez Sebastián Gracida1162505."— Transcripción de la presentación:

1 La persuasión Elisa Mendoza1162105 Erika Espino1162493 Jesica González Gerardo Sánchez Sebastián Gracida1162505

2 Introducción ¿Por qué estudiar la persuasión? Religión > ¿persuasión o manipulación? Persuasión de forma ética convence a uno mismo y a los demás. Persuasión es un arte.

3 1. Manipulación Manipulación connotación negativa. Manipular es un acto de beneficio propio. Engaño.

4 2. Persuasión Connotación positiva. Beneficio colectivo positivo. La información se descodifica bajo cánones éticos.

5 3. Imagen – El persuasor invisible Imagen exterior determina el mensaje. Imagen física crea un mensaje. Es la primera impresión. «Conforme te ven te tratan». Importancia de la imagen pública.

6 4. Transferencia de poder y credibilidad Con base a la recomendación + confianza + experiencias compartidas + respeto = Transferencia de poder y credibilidad.

7 5. Cómo contar historias Información suficiente + momento adecuado + espacios en blanco + conclusión correcta del oyente = buena historia

8 6. Cómo convertirse en gurú Experto acreditado que comparte opiniones. Se concentra en su relevancia y visibilidad.

9 7. Deseo de creer Necesidad de creer. Creencia > memoria. No examinar convicciones del persuadido = fracaso.

10 8. Familiaridad Similitud > conocer – ser conocido Familiaridad > Confianza >

11 9. Exclusividad y disponibilidad Exclusividad > (únicos especiales, manzanas orgánicos) Disponibilidad > (símbolo de «ocupado» y «disponible» en messenger.

12 10. Curiosidad Generar interés. Motivar al receptor a saber más. (imagen de un gato que se arriesga)

13 11. Relevancia Conocimiento previo = mayor relevancia (receptor) (nube de información – foco rojo)

14 12. Concesión de permiso Estructura del discurso = reacción. (imagen de positivo = positivo / negativo = negativo)

15 13. Las tácticas de persuasión rápida Simpatía no es igual empatía. Persuasión es hacer que el otro sienta empatía por tu idea. Dar para recibir.

16 14. Ecuación de la persuasión Posicionamiento + presentación x influencia = persuasión.

17 15. Venta persuasiva I SELL

18 16. Publicidad persuasiva Historia bien contada con moraleja > acción Una sola cosa.

19 17. Negociación persuasiva Perder <> ganar = progresar Progreso.

20 18. Persuasión de masas por vía electrónica (Imágenes) Uso de internet > página web + blogs + podcasting + teleseminarios

21 19. Dominar la persuasión. El arte de conseguir lo que se desea. (Imágenes) Yo <> los otros Fijarte, entrenar con el otro. Ayuda a que te ayuden. Haz al otro lo que quieres que te hagan.


Descargar ppt "La persuasión Elisa Mendoza1162105 Erika Espino1162493 Jesica González Gerardo Sánchez Sebastián Gracida1162505."

Presentaciones similares


Anuncios Google