La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL ARTE DE LA PERSUACION

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL ARTE DE LA PERSUACION"— Transcripción de la presentación:

1 EL ARTE DE LA PERSUACION
El arte de la persuasión te permite convencer, al igual que motivar a otros a hacer y pensar las cosas que no deseaban cambiar antes de escucharte. Wikihow(2010)

2 SIEMPRE ENFOCATE EN LA META
De acuerdo a Aristóteles, usar la lógica para persuadir te llevara a la derrota, mientras el utilizar la emoción en tu presentación, y demostrar el miedo que tienes de que se adopte la postura contraria puede llevarte al éxito WH(2010).

3 Tener la razón no garantiza el éxito
“Si tengo razón debo ganar” No es asi!!!!!!!!! La verdad es muy subjetiva, las dos partes las deben aceptar como verdad o solo se convierten en opinión. Muchas veces las cosas que creemos que deben de suceder, son las cosas que deseamos que sucedan. Construimos nuestras creencias de acuerdo a nuestras emociones y deseos, en lugar de hechos. Entenderlo es la base de la persuasión. Harry Key (2011)

4 Entiende por que desean lo que desean
Desarrolla un entendimiento profundo de tu audiencia Entérate sobre sus necesidades. Que es importante para ellos. Llega al fondo de sus deseos y metas. Pórtate como terapista.

5 Utiliza las emociones que los disparen al cambio
Encuentra sus puntos débiles. Sus necesidades pueden ser físicas, económicas, morales etc. Por medio de la emoción, promueve una identificación entre ambos. Persuade de forma implícita para que crean que la idea de es ellos.

6 Repite sus palabras con exactitud
Si parafraseas sentirán que no es un texto familiar para ellos. Lo que deseas es que la audiencia sienta que los entiendes perfectamente, que hay una identificación. Crea un ambiente de ilusión. Entre mas repitas sus palabras, mas te aceptaran como uno de ellos.

7 Debe sentirse como experiencia propia
Cuando empiece la identificación de tu audiencia contigo, narra anécdotas de acuerdo a la audiencia. Utiliza un lenguaje coloquial. Viste de acuerdo a sus costumbres. Utiliza la descripción, despierta los sentidos, la pasión y las emociones. Que tu audiencia sienta que es SU anécdota!!!

8 Ahora utiliza la lógica
Tu audiencia esta lista para sugerir ideas! Elabora una secuencia lógica de los hechos para empezar a buscar soluciones a sus necesidades o inquietudes. Pide que te ayuden a encontrar la solución. Sigue preguntando hasta que la mayoría este de acuerdo.


Descargar ppt "EL ARTE DE LA PERSUACION"

Presentaciones similares


Anuncios Google