La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El arte de influir y obtener lo que desea

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El arte de influir y obtener lo que desea"— Transcripción de la presentación:

1 El arte de influir y obtener lo que desea
persuasión El arte de influir y obtener lo que desea Ingrid Rodríguez Barrera Mariana Torres Morales Edgar Rivera Galvez Isaac Molina Cárdenas Eduardo Romo Ojeda

2 Manipulación La manipulación se concentra en el logro de objetivos y beneficios personales sin preocuparse por las consecuencias o el impacto sobre la persona que está siendo manipulada.

3 PERSUACIÓN Tiene que ver con la creación de un entorno que permita que dos o más personas encuentren un terreno y convicciones comunes.

4 Persuasor invisible La imagen es el persuasor invisible que trabaja por debajo de la valoración consciente para ayudar a la gente a tomar decisiones instantáneas a nuestro favor.

5 Transferencia de poder y credibilidad
La transferencia de poder y credibilidad que recibes de una persona respetada y merecedora de confianza mejorarán su capacidad de persuasión. Tomar decisiones acerca de ti, basándote en las compañías que tienes y organizaciones a las que perteneces.

6 Cómo contar historias Hacer que los criterios de las personas a las que se les está persuadiendo varíen de acuerdo a una historia eficazmente contada.

7 Cómo convertirse en gurú
“Cuando los hombres destruyen sus viejos dioses, pronto encuentran nuevos dioses que ocupan su lugar” - Pearl S. Buck

8 Deseo de creer Esté equivocado o no, todo el mundo quiere creer en algo.

9 familiaridad La familiaridad engendra confianza, averigua siempre alguna cosa acerca de toda persona que esperas convencer, es mejor recibir información que dar. Avanza todas tus conversaciones desde el campo de terreno común a una nueva experiencia compartida.

10 Exclusividad y disponibilidad
Está estrechamente unida a la identidad, refuerza el vínculo entre las identidades de la gente y la exclusividad y los llevarás con mucha mayor rapidez y facilidad hacia su punto de vista. La disponibilidad se trata de un medio para reforzar la idea de que eres una persona ocupada y solicitada.

11 curiosidad La curiosidad es el ímpetu del cambio.
Formas de suscitar curiosidad: La información detallada. Preguntas directas. Omitir información importante. Dar pistas que satisfagan el misterio. Asegúrate de que tienes un plan que conducirá a la persona a la información que deseas que descubra y las decisiones que quieres que tome.

12 RELEVANCIA Significa que te has tomado el tiempo para conocerme, para entenderme como individuo o como grupo específico, y de ese modo atenderme mejor.

13 Concesión de permiso Es “cerrar la ventana” o “llevar la persuasión a una conclusión lógica a favor tuyo, es egoísta creer que yo te puedo dar permiso para tener tratos comerciales conmigo.

14 Tácticas de persuasión rápida
Coincidencia social. Coincidencia de opinión. Empatía. Pequeños pasos. Capacidad de agradar. Dar para recibir. Responsabilidad. Cumpla todos sus compromisos para poder aumentar la necesidad de que la otra parte cumpla los suyos.

15 La ecuación de la persuasión
La ecuación de la persuasión es un procedimiento sencillo que consta de tres pasos: posicionamiento, presentación e influencia, los cuales llevan acabo un ataque coordinado mediante el empleo conjunto y simbiótico de las habilidades de persuasión.

16 Venta persuasiva Es la creación cuidadosa de un entorno en el que la persona que compra tu producto solo pueda tomar una decisión buena y lógica.

17 Publicidad persuasiva
Los anuncios persuasivos son historias bien contadas con una moraleja que conlleva que la gente emprenda una acción, dicen solo una cosa a la vez.

18 Negociación persuasiva
Es aquella que no produce perdedores, que hace sentir que tus necesidades han sido satisfechas o que has hecho lo correcto, es coherente y se basa en una posición de fuerza y autoridad.

19 Persuasión de masas por vía electrónica
Los blogs y el podcasting mejoran tu status de experto y te ayudan a detectar aquellas personas a las que usted agrada mucho y que son más fáciles de persuadir, sin necesidad de que haya contacto personal ni de que tengas que abandonar tu oficina.

20 Dominar la persuasión. “El arte de conseguir lo que se desea”
Para poder dominar la persuasión debes guardar notas detalladas de las situaciones que funcionaron a la perfección y también de las que fracasaron; debes de desglosar y analizar cada una de ellas para descubrir las pistas que llevan al éxito.


Descargar ppt "El arte de influir y obtener lo que desea"

Presentaciones similares


Anuncios Google