La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Módulo 1: Mensaje de Venta Preguntas de Examen

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Módulo 1: Mensaje de Venta Preguntas de Examen"— Transcripción de la presentación:

1 Módulo 1: Mensaje de Venta Preguntas de Examen

2 Módulo 1: Preguntas de Examen
El servicio de Help Desk es el: Único punto de contacto para gerentes de TI Área en donde se resuelve lo más rápido posible la atención de segundo nivel Único punto de contacto para usuarios finales Todas las anteriores El servicio de Help Desk: Gestiona incidentes y requerimientos relacionados con servicios de comunicaciones Gestiona incidentes y requerimientos relacionados con servicios de TI Gestiona llamadas y correos relacionados con servicios de TI La oferta de valor de Alestra consiste en: Contar con procesos basados en las mejores prácticas de TTI Realizar encuestas de satisfacción por ticket y encuestas semestrales Portafolio completo de soluciones integrales de Telecomunicaciones + TI Aumento de TCO (total cost of ownership) por economías de escala Alestra - Propietaria (Restringida)

3 Módulo 1: Preguntas de Examen
3. Ordena los siguientes conceptos: Outsoucing Help Desk Alestra In-house Help Desk del cliente Renta Mensual del Servicio 800 Básico Nacional Dedicado Inversión Call Center Mantenimiento anual de routers Gastos de Implementación/Transición Línea Privada Inversión en servidores Mantenimiento anual de Call Center Gastos de Consultoría Capacitación en Sistemas Operativos Inversión en sistemas de gestión Sueldos de recepcionistas Alestra - Propietaria (Restringida)

4 Módulo 1: Preguntas de Examen
3. Ordena los siguientes conceptos: Outsoucing Help Desk Alestra In-house Help Desk del cliente Renta Mensual del Servicio Inversión Call Center Gastos de Implementación/Transición Inversión en sistemas de gestión 800 Básico Nacional Dedicado Mantenimiento anual de Call Center Mantenimiento anual de routers Línea Privada Inversión en servidores Gastos de Consultoría Capacitación en Sistemas Operativos Sueldos de recepcionistas Alestra - Propietaria (Restringida)

5 Módulo 1: Preguntas de Examen
4. A través del Help Desk es posible: Dar atención a usuarios premier Dar atención a usuarios VIP Los dos anteriores 5. El servicio de Help Desk permite: Mejoramiento de la satisfacción de usuarios Aumentos en la productividad de los empleados Mejorar la imagen de TI Todas las anteriores 6. El periodo de recuperación de la inversión de un cliente que invierte en un servicio propio es de: 2 años 3 años 4 años Después del 5 año Alestra - Propietaria (Restringida)

6 Módulo 1: Preguntas de Examen
7. Relaciona las siguientes columnas: Concepto Definición Incidente Requerimiento de servicio Problema Cambio Suma de incidentes reportados por diferentes usuarios Configuración no estándar que puede impactar al negocio Interrupción o degradación de servicio Solicitud de cambio estándar de un usuario Alestra - Propietaria (Restringida)

7 Módulo 1: Preguntas de Examen
7. Relaciona las siguientes columnas: Concepto Definición Incidente Interrupción o degradación de servicio Requerimiento de servicio Solicitud de cambio estándar de un usuario Problema Suma de incidentes reportados por diferentes usuarios Cambio Configuración no estándar que puede impactar al negocio Alestra - Propietaria (Restringida)

8 Módulo 1: Preguntas de Examen
8. Un prospecto del servicio sería: Una empresa con un servicio de mesa de ayuda existente provisto por un proveedor externo, con niveles de servicio no satisfactorios. Una empresa que resuelven la atención a usuarios con recursos propios y que requieren mejorar sus niveles de satisfacción de su área de TI. Una empresa con 200 usuarios con IPADs y smartphones 9. Para proporcionar el soporte remoto se requiere en el sitio del cliente: Contar con Citrix Contar con acceso a Internet y con un explorador Las dos anteriores 10. Para el servicio de Help Desk se requiere: Contar con una línea privada hacia Alestra Programar una extensión en el conmutador del cliente para el servicio Alestra - Propietaria (Restringida)


Descargar ppt "Módulo 1: Mensaje de Venta Preguntas de Examen"

Presentaciones similares


Anuncios Google