La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL"— Transcripción de la presentación:

1 COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
Las empresas buscan elevar los índices de productividad, lograr una mayor eficiencia y brindar un servicio de calidad, lo que está obligado a que los gerentes adopten modelos de administración participativa tomando como base central, al talento humano, desarrollando el trabajo en Equipo, para alcanzar la competitividad y poder responder a la demanda de productos con una excelente calidad y de servicios a todo nivel, cada vez mas eficiente, rápido y de mejor calidad.

2 FACTORES QUE INFLUYEN EN LA COMPETITIVIDAD
La competitividad depende de la calidad, e innovación del producto del nivel de precios. Existen otros factores como la calidad del producto, innovativa del mismo, la calidad del servicio o la imagen corporativa del productor. El concepto de competitividad hace pensar en la idea de Excelencia, osea con características de eficiencia y eficacia de la organización.

3 ORGIEN CALIDAD TOTAL Los Japoneses fueron los pioneros. La II Guerra Mundial dejo la economía nipona en una situación catastrófica, con unos productos poco competitivos, que no tendrían cabida en los mercados internacionales, esto lo lanzaron al mercado, gracias a la adopción del os sistemas de calidad, obteniendo unos excelentes resultados con el crecimiento económico.

4 CALIDAD TOTAL Se refiere a la mejoría permanente en una organización en los productos y/o servicios que vamos a ofrecer, donde cada trabajador desde la gerencia, hasta el funcionario de mas bajo nivel jerárquico, están comprometidos con los objetivos propuesto por la empresa, se deben rescatar valores morales, básicos en la sociedad, para que sus trabajadores estén predispuestos con la suficiente capacidad de asimilar y solucionar los problemas que se presenten de calidad, sugiriendo cambios en el momento oportuno.


Descargar ppt "COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL"

Presentaciones similares


Anuncios Google