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Como Invitar y Ganar el Interés de la Gente

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Presentación del tema: "Como Invitar y Ganar el Interés de la Gente"— Transcripción de la presentación:

1 Como Invitar y Ganar el Interés de la Gente
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2 Modelo de Mercadeo Social Diseñado para que pueda duplicarse
Negocio Tradicional Mercadeo Social “Otras compañías cuentan con su promoción verbal para crear su propia riqueza. En Shaklee le recompenzamos en grande cuando usted comparte con otros.” Roger Barnett, Director Ejecutivo “Los productos tienen dos defectos: No caminan y no hablan, ese es su trabajo”. Dr. Forrest Shaklee, Fundador

3 Prepárese Sea intuitivo – en todos los momentos oportunos; no tienes que vencer a los prospectos si tienes tus oídos atentos. Sea un anuncio caminando – no es lo que usted dice, sino lo que usted es lo que la gente observa. Perfecciónese en su profesión - adquiera conocimiento sobre sus productos asistiendo a lo entrenamientos y usándolo a diario. Enfoquese en los beneficios - no sobrecargue de información. Demasiada información vende el aroma, pero no el steak. 3

4 Ideas de cómo desarrollarlos
Sea su mejor cliente- sea producto de su producto Aprenda a compartir no a vender – Use herramientas de mercadeo; mantenga el proceso simple y duplicable. Comparta “sus resultados” - Su historia en 2 minutos Colecte y use testimonios – Fotos de antes y después Use videos Shaklee para mostrar- La Diferencia Shaklee y Por qué usar suplementos.

5 Agregue al Embudo Construya relaciones
“La gente odia que le vendan, pero le encanta comprar” Aumente “Consumo por persona” – comparta más productos con sus consumidores actuales. Deles muestras que ellos puedan compartir con sus familias y amigos. Escuche – Escuche - Escuche

6 Crear Negocios Exitosos
¿A qué te dedicas? Crear Negocios Exitosos Salud y Bienestar Usar Compartir

7 Prospectar, Reclutar y Duplicar es un Proceso
Videos 1. La Diferencia Shaklee 2. Por qué Shaklee, por qué tú. Herramientas Catálogo Folleto del Plan de Negocios II. Avance a segunda base (Envuelva) • Presente Shaklee (1 a 1) 1. Guía, Folletos & Muestras 2. Muestre el Plan Su trabajo es guiar al prospecto en el proceso de evaluación! III. Avance a tercera Base(Comprometa) • Comprometa al siguiente evento Responda preguntas Cierre: De lo que ha visto y oído que es lo que mas le gusta? Avance a primera base (Presente) • Introducción llamativa • Invitación Vrs. Invasión IV. Anote (Duplicate) • Ayúdeles a tener éxito siguiendo este mismo proceso

8 5 fórmulas – STP5 VlG: Ve a la Gente 1 2 3 4 5
Crea el “inicio” de una invitación Presenta videos Prepárales un smoothee delicioso Asegúrate que asistan a una Fiesta Shaklee180 Programa la Fiesta“ Refiere a 3 y el tuyo es gratis” de la nueva persona 1 2 3 4 5 8

9 Comparte los Productos
CLP Comparte los Productos Sé tu mejor cliente- sé un producto de los productos Aprende a compartir y a no vender usando herramientas de mercadeo – mantiene simple la duplicación “Vende” tus resultados– historia de 2 minutos Recaba y usa testimonios– fotos de antes y después 9

10 MeP Muestra el Plan Domina la “Presentación Servilleta” de una página ¡Está preparado para mostrarla en cualquier momento y lugar! 10

11 (¡Eventos, Eventos, Eventos!)
VeP Vende el Programa (¡Eventos, Eventos, Eventos!) Uno a uno (Línea ascendente) Webinars & Teleconferencias Llamada o entrenamiento local Conferencia Regional 11

12 RtB Repleta tus Bolsillos 12

13 Responsabilidad del patrocinio
Ingrese a los prospectos de la forma correcta Asegúerese que su Distribuidor entienda los principios, fundamentos y tareas que le llevarán al éxito. Establezca responsabilidad en su Prospecto. Si el responde al entrenamiento llevará a cabo con éxito sus tareas. El es responsible de su éxito 13 13

14 Puntos claves para desarrollar Líderes
Entienda que reclutar es un proceso, no un evento. Exponga, envuelva, comprométase y dupliquese. La actividad de hoy determina los resultado$ de mañana Tome acciones masivas! Enseñe el uso de tecnología para acelerar el proceso. 14

15 Obstáculos o puntos de apoyo?
No busco prospectos, no patrocinio personal No participo en “Eventos” No me ocupo de mi desarrollo personal No edifico mi base de clientes No muestro el plan Gasto mucho tiempo con el “80%” No hago seguimiento, no programo ni planifico (falta de disciplina) 15


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