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La propuesta Las necesidades de la persona Testimonios sobre el tema Soluciones Precios y ahorros. Mostrar interés en la persona.

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2 La propuesta Las necesidades de la persona Testimonios sobre el tema Soluciones Precios y ahorros. Mostrar interés en la persona.

3 Diagnosticar/Promociones Promoción mensual Certificados, propuesta, opciones. Promociones de la compañía. Duplicarse con su equipo.

4 Llevando la Propuesta Saque una sita con la persona. Lleve consigo varias ampliaciones de inscripción. Si es un grupo grande prepare un PowerPoint. Este listo para cualquier rechazo o comparación. Tenga opciones listas para cualquier situación. Si usted hace su trabajo de escuchar de las personas. El porcentaje de aceptación siempre es mayor

5 Siempre tenga un objetivo para cada reunión. Cada reunión debe tener un objetivo de cierre de ventas. Tiene que ser algo realístico. Inscribiré por lo menos a una persona en esta reunión Obtendré por lo menos de dos a tres contactos. Tratare de averiguar si alguien en su familia tiene alguna enfermedad o malestar. Preguntare quien necesita un nuevo trabajo o carrera. NUNCA vaya a la reunión si saber que es lo que quiere obtener de esta reunión.

6 ABC-Siempre cierre el negocio Reciba retroalimentación de su cliente Que tal les parece esto? Como trabajaría esto con usted? Que piensa de …..? Este atento siempre mantenga contacto con los ojos Están escuchando? Están aburridos? Están fijándose mucho en el reloj? Esta sentados Firmes o sin cuidado?

7 Conozca su estilo Dominante – Confidente, competitivo, resultados, Orientado asía la acción Puertas demandante, Toma control. Ejemplo: Donald Trump Influente – Amigable, emocional, habladores, expresivo, orientado asía las personas, tiene la necesidad de estar rodeado de persona Ejemplo: Bill Cosby Firme – Leal, buen oyente, estable, necesita seguridad, apoyo, dependienye, harmonia. Madre Teresa Competidor – Cauteloso, calculado, analítica, detallada, orientados a la calidad, siguiendo las directrices, no mostrar emociones. Sr. Spock

8 Conozca el estilo de sus prospectos Dominante Sea directo Sea consistente, al punto. Respuestas seguras. Influencia No de mucho detalle Socialice Seguimiento Muestre entusiasmo Firmes Gane su confianza Despacio y facil Responda todas las preguntas Reafirme Competitivo Pruebas y testimonios Preparado Responda del porque

9 Ajústese a su estilo D Comunicación D – Sea usted mismo I – Preparado para socializar S – Despacio pero seguro no sea opresivo C – Brinde información con referencias I Comunicándose con… D – Sea profesional I – Siempre al final pregunte que les pareció S – Gánese su confianza pero no sea tan amigable….. C – Sea realístico

10 Señas que se inscribirán Piensan mas y hablan menos Sonríen y mueven sus cabezas Repiten palabras positivas Respuestas favorables Hacen muchas preguntas

11 Tipos de Cierre Conciencia tranquila Llamar a acción Lo pensare Consumidor Mañana Sin seguridad Cierre de negocio con un grupo.

12 Cierre con Confidencia Resuma Auto Envió la CLAVE Sacar contactos Concluir con una sita para un nuevo grupo Seguimiento inmediato

13 Añadir valor a su nuevo cliente Un desayuno Descuentos Una hora de entrenamiento Reuniones gratuitas para el grupo Ofrezca entrenamiento sin costo alguno.

14 Como cerras mas negocios Lleve consigo al experto Duplíquese Convención Anual Asistencia Webinars/ Eventos

15 Control de Objeciones Esto es mas dinero de lo que pensé……. No tenemos dinero hasta el próximo año…… Mi esposo esta sin trabajo….. Puedo comprar lo mismo por mas barato….. Puedo solo inscribirme con los $35?….. Por que cuesta tanto? Tu compañía no se trata de ayudar a la gente?

16 Mis ultimas Sugerencias Siempre cierre negocios Comprenda al cliente Desmarcare la necesidad Hable con el que toma la decisión (Importante) Tenga una lista de precios Promociones Seguimiento

17 Como cerrar el negocio


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