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Publicada porGilberto Bernabe Modificado hace 9 años
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DEPARTAMENTO DE BIENESTAR INSTITUCIONAL
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MISION Promover acciones que beneficien el desarrollo, la formación integral y el mejoramiento de la calidad de vida de los miembros de la comunidad institucional.
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VISION El Departamento de Bienestar Institucional en el 2013 será un área integra y reconocida por la comunidad académica a través de las siguientes acciones formativas: 1. Programa Deportivo 2. Programa Artístico y Formativo. 3. Programa Recreativo y Preventivo. 4. Programa de Salud 5. Programa de Desarrollo Espiritual y Social. De esta manera se fortalecerá la formación de sus integrantes en el “bien ser” “bien hacer” “bien vivir” y “bien estar”.
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POLITICA DE CALIDAD Las políticas de Bienestar Institucional tienen como base fundamental brindar un servicio que atienda con eficacia y eficiencia las expectativas de los estudiantes, docentes, egresados y funcionarios; propendiendo la formación integral enmarcadas dentro de las áreas de recreación, salud, deporte y desarrollo humano. Estas políticas son: Participación Calidad Prevención Seguridad Respeto Publicidad Satisfacción Articulación
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POLITICA DE CALIDAD PARTICIPACION Involucrar a todos los estamentos de la institución en las diferentes actividades que brinda bienestar propendiendo por el bien común mostrando un profundo respeto por las leyes e instituciones del país y su ciudad, teniendo en cuenta su entorno ambiental. CALIDAD Brindar servicios con calidad que permitan tener una alta aceptación dentro de la comunidad. PREVENCIÓN Establecer programas orientados a los diferentes grupos etnográficos de la institución, para atender problemas psico-sociales de la población de F-CIDCA.
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POLITICA DE CALIDAD SEGURIDAD Que la seguridad en el entorno donde desarrollen las diferentes actividades de bienestar (recreación, deporte, cultura, salud y desarrollo humano) sea óptima, y así se pueda cumplir con el propósito del bien - estar. RESPETO Promover el respeto hacia sí mismo y a los demás con los diferentes programas que ofrece bienestar. PUBLICIDAD Un sistema de divulgación, publicidad, promoción y comunicación permanente, para los usuarios y prospectos sobre los diferentes servicios que brinda la Institución.
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POLITICA DE CALIDAD SATISFACCIÓN Establecer un sistema de servicio a la comunidad mediante el cual se escuchen inquietudes, como también la solicitud del servicio deseado con una adecuada orientación sobre lo que deseen o esperen acerca de la institución. ARTICULACIÓN Convertirse en el eje conector de las facultades académicas y las actividades integradoras como lo son: la recreación, la formación en deporte y cultura, el desarrollo humano y la salud.
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ESTADISTICAS
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