La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto de Vida Centro de Padres 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto de Vida Centro de Padres 2014."— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto de Vida Centro de Padres 2014

2 ORACIÓN Querida Virgen maria En este mes que está consagrado a ti
En este mes que está consagrado a ti Queremos compartir esta oración en comunidad Con mucha fuerza y amor, así como queremos escuchar lo que nos pide el señor. Te queremos pedir por la salud de nuestra comunidad San francisco javier Que siga vinculándose con los más necesitados para encontrar la verdadera felicidad. Por los sueños de nuestros hijas e hijos y por la nueva etapa que comienza para esta generación 2014. Gracias por que nuestras hijas/hijos vienen felices al colegio, Gracias padres, madres y apoderados por el apoyo a nuestra gestión, Gracias Ale, Rodrigo y Juan pablo por la pasión entregada en cada acción. Gracias mi Querida Virgen maría, por mostrarnos el camino del amor y acompañarnos día a día.

3 VIDEO

4 NUESTRO ROL Ser canal de comunicación y acompañamiento entre apoderados y el Colegio. Motivar la participación en las actividades del Colegio. Colaborar y mediar la resolución de conflictos. Tomar acción frente a requerimientos.

5 OBJETIVOS 2014/15 Revisión de los estatutos CDP con fecha 1999, desarrollando un Comité ejecutivo, forma de elección, duración delegados, personas y no matrimonios. Revisión de contrato, seguro y reglamentos. Se esta trabajando. Tercer año de delegado del CDP servirá como guía en primer período de nuevo delegado, pero las responsabilidades no se delegan. Tener una contraparte en el colegio para cada especialidad del CDP, como: Directorio, Académico, Cultura, Deportes, Comunicación y Formación. Con Objetivos, programa de reuniones y actividades. Cumplido Administrar la producción de algunos eventos, concentrándonos en rescatar los talentos, trabajo y actividades por nivel para lograr cautivar e incentivar la participación. Cumplido Actividades CDP, principalmente Kermesse, Semana Santa, Noche Solidaria, Navidad. Cumplido Talleres vocacionales (apoderados por especialidad). Marzo 2015

6 OBJETIVOS 2014/15 Apoyo a selecciones y eventos desarrollados en el colegio, SER referentes. En desarrollo (Selecciones, JJOO). Revisión de talleres (estructura económica por ciclo, planes y relaciones). Pendiente. Búsqueda de auspicio, sistema de inversión (1+1). Se presenta proyecto luces cancha sintética Revisión de campañas para ayuda solidaria, bolsa de trabajo para apoderados. Se ha concentrado la ayuda, creando vínculos. Pendiente bolsa de trabajo, pastoral familiar, etc. Jornada para padres y madres, formamos Comunidad. Cumplido Programa de actividades formativas involucrando a Padres y Colegio. Cumplido Integración del CAX a actividades del CDP. Cumplido

7 Actividades de Enero a la fecha
Uso de Libros y Plataforma electrónica Santillana 2014/2015, seguimiento al desarrollo y puesta en práctica de herramientas. Evaluación final y uso para año 2015, pendiente. Tema construcción de salas y espacios comunes (salas de clases para 1os y 2os básicos, techo y sector cafetería, salas temáticas, sala de musculación, lockers, mobiliario interno, seguridad, mantención canchas de pasto y gimnasio, etc. seguimiento al desarrollo y cumplimiento de compromisos. Mantención de información en facebook y renovación página WEB Reuniones con la Dirección, acompañamiento a familias. Reuniones con las diferentes contrapartes CDP---Colegio (Dirección, Formación, Deportes, Académico) Desayuno y Bienvenida a Apoderados nuevos. Entrega de becas, reuniones con Delegados, apoyo a campañas (se redistribuye % a beneficiarios)

8 DELEGADOS DEPORTES

9 DELEGADOS CULTURA

10 DELEGADOS TESORERIA

11 Análisis Resultados de Recaudaciones
Tesoreria Análisis Resultados de Recaudaciones y Situación de Caja (2014 v/s 2013)

12 Tesoreria Resultados Eventos de Recaudación
Noche Solidaria, Kermesse Saldos bancarios 2014 v/s 2013 Objetivos Tesorería

13 Resultados Noche Solidaria
Tesoreria Resultados Noche Solidaria Utilidad generada de $ , a repartir en: 45%, Capilla San Esteban, de población Los Nogales (Padre Marcelo). 45%, Becas familias SFJH. 10%, Colegio Padre Arrupe. Donación de 200 estuches de puré y paquetes fideos x parte de auspiciadores, equivalentes para preparar raciones alimenticias en población Los Nogales.

14 Resultados Noche Solidaria

15 Resultados Kermesse 3.0 # Ingresos contabilizados (pulseras): 2.250
# tokens juegos ($100) vendidos: # talones de juegos mecánicos vendidos: 1.660 Valor pagado x juegos mecánicos: $ Ingresos Totales: $ Egresos Totales: $ Resultado: (y personas felices)

16 Saldos Bancarios 2014 2013 Cta Cte BBVA: $ 9.085.276
Fondo Mutuo: $ 2013 Cta Cte BBVA: $ Fondo Mutuo: $

17 Objetivos 2015/16 Noche Solidaria: Kermesse:
Aumentar el nivel de participación en juegos&consumo, y aumentar las utilidades de la Noche Solidaria. Incorporar más auspiciadores que participen del marketing social asociado a este evento, donando productos. Kermesse: Generar utilidad de la Kermesse, manteniendo/mejorando el nivel de la experiencia vivida por la Comunidad. Crear un link de cooperación entre empresas y la Capilla San Esteban, a través del mecanismo de devolución de impuestos que contempla la ley de donaciones.

18


Descargar ppt "Proyecto de Vida Centro de Padres 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google