La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Misión Satisfacer las necesidades de Planeación y Mantenimiento de espacios físicos en la BUAP y así proporcionar a los universitarios las instalaciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Misión Satisfacer las necesidades de Planeación y Mantenimiento de espacios físicos en la BUAP y así proporcionar a los universitarios las instalaciones."— Transcripción de la presentación:

1 Misión Satisfacer las necesidades de Planeación y Mantenimiento de espacios físicos en la BUAP y así proporcionar a los universitarios las instalaciones óptimas para su desarrollo integral.

2 Visión Ser una Dirección eficiente en la Planeación, Administración y Supervisión de las Obras satisfaciendo las necesidades espaciales de la comunidad universitaria.

3 Política de Calidad En la DGO estamos comprometidos a brindar servicios de calidad en la Planeación, Administración y Supervisión de las Obras para lograr la satisfacción de la comunidad universitaria, mediante un proceso de mejora continua.

4 Necesidades de los Usuarios SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD 4 Satisfacción de los Usuarios Entrega de la Obra Planificación y Diseño de la Obra Estimación de Costos Adjudicación y Contratos Supervisión de Obra Seguimiento a Expedientes Comunicación Procesos de Apoyo 5 Responsabilidad de la Dirección Procesos Central Solicitud de Pagos 8 Medición Análisis De Mejora 6 Gestión de Recursos MAPEO DE PROCESOS Mantenimiento Solicitudes de Obra nueva Solicitudes de Obra nueva Solicitud de Mantenimiento Solicitud de Mantenimiento Planificación de Obra Control y Supervisión de Obra

5 Solicitudes de Obra nueva o Solicitud de Mantenimiento Planificación de Obra Análisis de Precios Unitarios y Presupuestación Adjudicación y Contratos Supervisión de Obra Solicitud de Pagos Entrega de la Obra ¿Es Obra nueva ? Mantenimiento Inicio Fin

6

7

8


Descargar ppt "Misión Satisfacer las necesidades de Planeación y Mantenimiento de espacios físicos en la BUAP y así proporcionar a los universitarios las instalaciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google