La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DOMINIO B: CREACIÓN DE UN AMBIENTE PROPICIO PARA EL APRENDIZAJE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DOMINIO B: CREACIÓN DE UN AMBIENTE PROPICIO PARA EL APRENDIZAJE."— Transcripción de la presentación:

1 DOMINIO B: CREACIÓN DE UN AMBIENTE PROPICIO PARA EL APRENDIZAJE.
Criterio B.1: Establece un clima de relaciones de aceptación, equidad, confianza, solidaridad y respeto. Ruth María Melgarejo F. Red Maestro de Maestros

2 Descriptor B.1.1: Establece un clima de relaciones interpersonales respetuosas y empáticas con sus alumnos. Abre espacio para preguntas, cuestionamientos, aporte, opiniones, comentario de todos los alumnos y no solo de los más aventajados

3 Descriptor B.1.2: Proporciona a todos sus alumnos oportunidades de participación. Considera las diferencias personales, culturales, étnicas y de género, de sus estudiantes y ofrece espacios para que ellos realicen aportes que las expresen.

4 Promueve actitudes de compromiso y solidaridad entre los alumnos.
Descriptor B.1.3: Promueve actitudes de compromiso y solidaridad entre los alumnos. Maneja los conflictos, burlas y descalificaciones entre los alumnos y contribuye a darle una adecuada resolución. Modela actitudes de comprensión, ayuda y colaboración. Favorece la interacción amistosa y gratificante.

5 Descriptor B.1.4: Crea un clima de respeto por las diferencias de género, culturales, étnicas y socioeconómicas. Promueve y logra que los alumnos respeten las diferencias individuales. Maneja y resuelve conflictos y promueve la aceptación de opiniones, preguntas e intereses diversos.


Descargar ppt "DOMINIO B: CREACIÓN DE UN AMBIENTE PROPICIO PARA EL APRENDIZAJE."

Presentaciones similares


Anuncios Google