La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estrategía #3 Enfoque sus energías … … para buscar a las personas de la Categoría 1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estrategía #3 Enfoque sus energías … … para buscar a las personas de la Categoría 1."— Transcripción de la presentación:

1 Estrategía #3 Enfoque sus energías … … para buscar a las personas de la Categoría 1.

2 El temido "LISTA"... de perspectivas Ahora usted entiende el proceso de clasificación. ¡No es gran cosa! Usted está buscando sólo la Categoría 1 la gente en esa lista. Rechazar los demás.

3 Que el PODER DE LOS NUMEROS darle el éxito que quieras. Hay millones de personas con problemas de salud y energía. Hay millones de personas con problemas financieros o de empleo. ¡Permitir el PODER DE LOS NUMEROS HACER SU MAGIA!

4 Si usted decide que quiere ser un Jade en su primera meses para que pueda ganar el Bono de Alto Rendimiento...... tendrá que: (1) reclutar 3 personas personalmente (sus corales)... y entre usted y su grupo... (2) usted compra 40 casos de jugo en sus primeros 6 niveles. Un ejemplo utilizando el... Poder de los Números... Ley de Promedios:

5 Usted habla de una gran cantidad a 100 personas en total. Tres (3) personas se unen y se convierten en sus tres (3) CORALES. Los cuatro (4) de trabajar juntos para reclutar a otros. Entre usted y sus distribuidores, la compra de 40 cajas de jugo en 6 niveles... y califica para una promoción de JADE... y recibe su cheque primero JADE. Supongamos que:

6 Suponga que usted recibe un cheque de JADE por $698+/-. Si divide $698 por 100 (el número de personas con las que habló a)... te actulally ganó $6.98 por cada persona con quien habló - sin importar si ellos dijeron, "Si" o "No."

7 En realidad se recibiría más dinero para el "No’s" de lo que hacen para los "Sí’s." $6.98 X 97 “No’s” = $677.06 $6.98 X 3 “Si’s” = $20.94 Nota: Esto no es un pago único! Cada mes... mientras sus distribuidores sigue trabajando y comprando... seguirás recibiendo ingresos residuales de trabajo… de su primer mes.

8 Otra manera de mantener la concentración es por......communicating con tu patrocinador & línea regularmente.

9 Por teléfono

10 O por… …e-mail!

11 Otra forma es el anfitrión de su propia... … web page.

12 Su nombre y ID # Si alguien visita su sitio Web... y decide comprar un producto... o inscribirse como distribuidor... automáticamente crédito por eso. www.morinda.com/SU ID# Alojado por USTED! Gratis!

13 Comience cada día bebiendo jugo TAHITIAN NONI ® ¡Muy importante para su éxito!

14 Otra forma muy importante para mantener la concentración es a través de... … el establecimiento de metas! Ver… Fijación de Metas… con Jim Rohn!

15 El Entrenamiento “Piedra de Toque” ©2015 Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede ser reproducida con fines de lucro sin el consentimiento expreso y por escrito del Sr. David J. Sibbick. E-mail: davidsibbick@aol.com TAHITIAN NONI® y MORINDA ® son marcas registradas de Morinda,Inc.


Descargar ppt "Estrategía #3 Enfoque sus energías … … para buscar a las personas de la Categoría 1."

Presentaciones similares


Anuncios Google