La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CLUB MILEURISTA Una apuesta de futuro. Club Mileurista - objetivo lo que pretendemos con CLUB MILEURISTA, es unir a una gran peña de amigos, a participar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CLUB MILEURISTA Una apuesta de futuro. Club Mileurista - objetivo lo que pretendemos con CLUB MILEURISTA, es unir a una gran peña de amigos, a participar."— Transcripción de la presentación:

1 CLUB MILEURISTA Una apuesta de futuro

2 Club Mileurista - objetivo lo que pretendemos con CLUB MILEURISTA, es unir a una gran peña de amigos, a participar en un proyecto común, y poder optar a los grandes premios que ofrecen, ya que una sola persona tendría escasas posibilidades de conseguirlos, a no ser, que su inversión fuera muy fuerte. lo que pretendemos con CLUB MILEURISTA, es unir a una gran peña de amigos, a participar en un proyecto común, y poder optar a los grandes premios que ofrecen, ya que una sola persona tendría escasas posibilidades de conseguirlos, a no ser, que su inversión fuera muy fuerte.

3 ¿a quien queremos? - Amigos de sus amigos. - Honradas. - Trabajadoras. - Que quieran ver cumplidos sus sueños. - Con ilusiones. - Con un proyecto de futuro. - Positivas. - Amigos de sus amigos. - Honradas. - Trabajadoras. - Que quieran ver cumplidos sus sueños. - Con ilusiones. - Con un proyecto de futuro. - Positivas.

4 ¿a que jugamos? Primitiva del jueves Primitiva del jueves Euro millones, los viernes Euro millones, los viernes Primitiva del sábado Primitiva del sábado El gordo de la primitiva, el domingo El gordo de la primitiva, el domingo La quiniela de fútbol, el domingo La quiniela de fútbol, el domingo (próximo) lo que propongamos (próximo) lo que propongamos

5 ¿Cuánto jugamos? 10 al mes 10 al mes Derecho a jugar 4 semanas consecutivas Derecho a jugar 4 semanas consecutivas A todo lo que se propone jugar A todo lo que se propone jugar 40 % dedicado a los afiliados 40 % dedicado a los afiliados 40 % dedicado al juego semanal 40 % dedicado al juego semanal 20 % mantenimiento del programa 20 % mantenimiento del programa

6 Pero hay más … Consiste en un sistema de gratificaciones personales para aquél socio amigo que consiga atraer a más amigos a nuestro club. Consiste en un sistema de gratificaciones personales para aquél socio amigo que consiga atraer a más amigos a nuestro club. A esos los llamaremos AFILIADOS DIRECTOS, y su remuneración será de 2 mensual mientras dure su afiliación. A esos los llamaremos AFILIADOS DIRECTOS, y su remuneración será de 2 mensual mientras dure su afiliación. QUIERE ESTO DECIR, QUE SI UN AMIGO TRAE A 5 AMIGOS, YA NO PAGARÁ CUOTA ALGUNA. QUIERE ESTO DECIR, QUE SI UN AMIGO TRAE A 5 AMIGOS, YA NO PAGARÁ CUOTA ALGUNA.

7 Y más … Si el afiliado directo aporta también más gente a nuestro club, el patrocinador del directo, recibirá otra remuneración de 0,50. Si el afiliado directo aporta también más gente a nuestro club, el patrocinador del directo, recibirá otra remuneración de 0,50. A esos los llamaremos AFILIADOS INDIRECTOS, y así sucesivamente en una profundidad de 5 niveles. A esos los llamaremos AFILIADOS INDIRECTOS, y así sucesivamente en una profundidad de 5 niveles. Quiere esto decir, que un socio amigo, entre directos e indirectos, puede conseguir de cada uno 4.00 mensuales. Quiere esto decir, que un socio amigo, entre directos e indirectos, puede conseguir de cada uno 4.00 mensuales.

8 Ejemplo: Tu NIVEL 1 DIRECTO 2,00 NIVEL 2 INDIRECTO 0,50 NIVEL 3 INDIRECTO 0,50 NIVEL 4 INDIRECTO 0,50 NIVEL 5 INDIRECTO 0,50 TOTAL 4,00 NIVEL 1 DIRECTO 2,00 NIVEL 2 INDIRECTO 0,50 NIVEL 3 INDIRECTO 0,50 NIVEL 4 INDIRECTO 0,50 NIVEL 5 INDIRECTO 0,50 TOTAL 4,00

9 Más aún … Consigue 10 afiliados Consigue 10 afiliados Te damos 10 -MENSUALES- en bonos plus, para tu promoción. (Debes usarlo en el mes, no es acumulable) Te damos 10 -MENSUALES- en bonos plus, para tu promoción. (Debes usarlo en el mes, no es acumulable) Regálaselo a un familiar o amigo (que no sea un compromiso) Regálaselo a un familiar o amigo (que no sea un compromiso) Tendrás un Directo más, con sus comisiones mensuales, y todo su etc… Tendrás un Directo más, con sus comisiones mensuales, y todo su etc…

10 Ejemplo: Si tienes 5 directos, tendrás 10 al mes. Si esos 5 directos tienen cada uno sus 5 directos, tu tendrás entonces, 25 indirectos que te supone más. Etc… hasta el 5º nivel, y la cifra sería tan sólo Si tienes 5 directos, tendrás 10 al mes. Si esos 5 directos tienen cada uno sus 5 directos, tu tendrás entonces, 25 indirectos que te supone más. Etc… hasta el 5º nivel, y la cifra sería tan sólo TODOS LOS MESES… ¡TODOS! TODOS LOS MESES… ¡TODOS! ¿Te vas a quedar con sólo 5 Directos? ¿Te vas a quedar con sólo 5 Directos?

11 ¿Y por qué no?... Si en vez de 5 son 10 y hacemos los cálculos con 10 amigos en lugar de 5, hasta el 5º nivel … Si en vez de 5 son 10 y hacemos los cálculos con 10 amigos en lugar de 5, hasta el 5º nivel … Eso supone la bonita cifra de AL MES … Eso supone la bonita cifra de AL MES … Es muy difícil … pero ahí está. Es muy difícil … pero ahí está.

12 ¿Por qué este negocio y no otro? … 10 razones 1.- Es un negocio para ganar un dinerillo a final de mes, eso es real. 1.- Es un negocio para ganar un dinerillo a final de mes, eso es real. 2.- Es un negocio que se puede ganar mucho dinero a final de mes, eso es probable. 2.- Es un negocio que se puede ganar mucho dinero a final de mes, eso es probable. 3.- Nunca te cansas de él. 3.- Nunca te cansas de él. 4.- Es la ilusión de todas las semanas. 4.- Es la ilusión de todas las semanas.

13 Mas razones … 5.- Empiezas pagando 10 y al mes, con un poco de trabajo, ya no pagas nada. No es ninguna matriz ni forzada ni sin forzar. Todos tienen el mismo interés, no pagar cuota, por lo tanto todos irán como mínimo a buscar 5 miembros para el club. 5.- Empiezas pagando 10 y al mes, con un poco de trabajo, ya no pagas nada. No es ninguna matriz ni forzada ni sin forzar. Todos tienen el mismo interés, no pagar cuota, por lo tanto todos irán como mínimo a buscar 5 miembros para el club.

14 Mas razones … 6.- Estas metido en suerte sin querer, sin pagar, durante toda la vida. 6.- Estas metido en suerte sin querer, sin pagar, durante toda la vida. 7.- Cuando consultas, siempre tienes a alguien detrás que te escucha. 7.- Cuando consultas, siempre tienes a alguien detrás que te escucha. 8.- Un afiliado, te da comisiones todos los meses. 8.- Un afiliado, te da comisiones todos los meses. 9.- Es un negocio que engancha por sí mismo. 9.- Es un negocio que engancha por sí mismo.

15 La última razón … 10.- Lo más importante, no necesitas contar mentiras, para que todo sea verdad Lo más importante, no necesitas contar mentiras, para que todo sea verdad. La Frase: Es preferible ser odiado por lo que eres, que amado por lo que finges ser

16 ¿Cómo me registro? Entra en esta página web: Entra en esta página web: Ve a inscripción. Ve a inscripción. Regístrate con el número de invitación de tu patrocinador (001053), o directamente con su link php?id= Regístrate con el número de invitación de tu patrocinador (001053), o directamente con su link php?id= Comienza a disfrutar todas las semanas de algo, atractivo, legal y honrado. Comienza a disfrutar todas las semanas de algo, atractivo, legal y honrado.


Descargar ppt "CLUB MILEURISTA Una apuesta de futuro. Club Mileurista - objetivo lo que pretendemos con CLUB MILEURISTA, es unir a una gran peña de amigos, a participar."

Presentaciones similares


Anuncios Google