La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTEGRANTES: Santiago Rueda Laura Chaverra Sebastián Soto Lina Ciro Isabel Zapata Giovanni Zapata Anderson Zuluaga.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTEGRANTES: Santiago Rueda Laura Chaverra Sebastián Soto Lina Ciro Isabel Zapata Giovanni Zapata Anderson Zuluaga."— Transcripción de la presentación:

1

2 INTEGRANTES: Santiago Rueda Laura Chaverra Sebastián Soto Lina Ciro Isabel Zapata Giovanni Zapata Anderson Zuluaga.

3 La indisciplina. Se entiende por disciplina escolar la obligación que tienen los maestros y los alumnos de seguir un código de conducta conocido por lo general como reglamento escolar. Este reglamento, por ejemplo, define exactamente lo que se espera que sea el modelo de comportamiento, el uniforme, el cumplimiento de un horario, las normas éticas y las maneras en las que se definen las relaciones al interior del centro de estudios. Dicho reglamento contempla además una normatividad respecto al tipo de sanción que se debe seguir en el caso en que el estudiante incurra en la violación de la norma. En dicho caso, es posible que algunos centros pongan más el énfasis en la sanción que en la norma misma. La pérdida del respeto por la norma al interior del aula de clase es conocida como "indisciplina". Aparte de las concepciones que se tengan sobre la disciplina, ésta depende en gran medida del nivel de relaciones que se establece dentro del aula de clase, del interés que el educador puede motivar en el educando y del nivel de comunicación que se establece. Se puede hablar también de disciplina dentro de ambientes de trabajo y en general en cualquier conglomerado humano en donde la norma sea necesaria para garantizar.

4 indisciplina La indisciplina lleva como autoría las causas, consecuencias, soluciones y el problema determinante. Entre todo esto se ve notablemente la intolerancia, el irrespeto, falta de compromiso con si mismo, la diferencia, etc… Antivalores que llevan como solución un pro de lo anterior.

5 Concluyentes de la indisciplina La indisciplina se da posteriormente con muy pocos motivos no sobresalientes sino simplemente por que el estudiante o los estudiantes en este caso no expresan demasiada importancia a esto por lo tanto llegan a un punto de ser ignorantes si ya han sido corregidos varias veces faltando a la atención necesaria que se debe llevar.

6 Imágenes de indisciplina

7 Imágenes de disciplina

8 La indisciplina La indisciplina es central de cada persona ya que cada una decide como ser y la actitud restante a tomar en el entorno es algo muy constante tomado por muchas personas ya que no se le da importancia al ser actualmente un poco común en la sociedad que podemos observar algo que puede incomodar a otra persona hablando de comunidad educativa profesor u otro estudiante.

9 ¿Cómo se da la indisciplina en el aula de clase Se forma en estudiantes que empiezan a tener actitudes no muy adecuadas para la situación en la que se presenta al estudiar se debe tomar una gran integración hacia con las demás personas de la sociedad y entorno continuo que se puede obtener en la vida pequeños casos que pueden malintencionar tu vida como estudiante y influirá en tu futuro.

10 Imágenes restantes

11 imágenes

12 Conclusiones En el proyecto de aula se busca a dar a entender un problema central este es el planteado por nosotros en el grupo por que se nota que falta escucha se da una frecuente realización de el no atender el desorden etc cosas que no llevan a pensar que lo es.


Descargar ppt "INTEGRANTES: Santiago Rueda Laura Chaverra Sebastián Soto Lina Ciro Isabel Zapata Giovanni Zapata Anderson Zuluaga."

Presentaciones similares


Anuncios Google