Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porClemente Gabriel Modificado hace 9 años
1
Evaluar su trabajo, Detectar desviaciones, Efectuar correctivos, Mejorar y solicitar ayuda Garantizar el ejercicio de una función administrativa transparente y eficaz Capacidad de cada servidor público, independientemente de su nivel jerárquico dentro de la entidad para: AUTOCONTROL EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS
2
COMO LOGRAR REACCIÓN POSITIVA DEL INDIVIDUO HACIA EL AUTOCONTROL 1.Dar a conocer como esta dispuesta la Organización. 2.Crear conciencia positiva. 3.Mostrar una actitud de justicia. 4.Establecer metas claras. 5.Parámetro de rendimiento. 6.DISCIPLINA. 7.Reconocimiento.
3
RESULTADOS DEL AUTOCONTROL Hacer las cosas correctamente. Mejoramiento continuó, en la forma de realizar nuestra labor diaria. Mayor eficiencia y eficacia administrativa. Satisfacción y tranquilidad
4
PROCESO DEL AUTOCONTROL AUTOCONTROL 1. Concientización Personal. 2. Análisis y Evaluación de limitantes. 3. Cambio de Hábitos Disciplina 4. Mejoramiento Progresivo
5
POLÍTICAS. VALORACIÓN DE LA PERSONA PLANES DE ACCIÓN OBJETIVOS BIEN DEFINIDOS EN CADA NIVEL MANUAL DE FUNCIONES MANUAL DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS PLANES DE CAPACITACIÓN PLANES DE INDUCCIÓN Y REINDUCCIÓN INDICADORES DE GESTIÓN MÉTODOS DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO SISTEMAS DE MOTIVACIÓN DEL PERSONAL
6
MUCHAS GRACIAS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.