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La importancia de llegar al Inbox Eliane Yumi Iwasaki Senior Marketing Manager - LATAM.

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Presentación del tema: "La importancia de llegar al Inbox Eliane Yumi Iwasaki Senior Marketing Manager - LATAM."— Transcripción de la presentación:

1 La importancia de llegar al Inbox Eliane Yumi Iwasaki Senior Marketing Manager - LATAM

2 Return Path Entregabilidad – Datos del mercado – Reputación – Interacción – Seguridad Resultados Agenda

3 Más de 14 años de experiencia en el ecosistema del correo electrónico – Líder mundial en Email Intelligence – 400 colaboradores a nivel mundial – 12 oficinas en 8 países Más de 2000 clientes – En el corazón de 4 comunidades: usuarios, instituciones, remitentes y operadoras Return Path

4 Una infraestructura solida – Más de 80 Proveedores de correo (ISPs) – Más de 300 operadoras de mensajería y proveedores de soluciones de filtrado – Más de 2000 millones de bandejas de entrada certificadas – Consumer Data Stream con más de 5 millones de usuarios Return Path

5 Entregabilidad

6 Entregabilidad del correo electrónico: conceptos básicos Reputación: Medida cuantitativa del atractivo del correo electrónico en función de la reputación de la dirección IP del servidor de envío. Tasa de entrega en bandeja de entrada (IPR): Porcentaje de mensajes de correo electrónico que se entregan directamente a la bandeja de entrada. Esto excluye los mensajes que llegan a las carpetas de "correo no deseado" o de "spam".

7

8 IPR

9 60% 15% 25% ISP Source: br.returnpath.com/email-intelligence-2013

10 Estudio – Benchmark de Entregabilidad Download: http://landing.returnpath.com/deliverability-benchmark-2014

11 ¿Por qué se bloquean mis mensajes legítimos?

12 Los proveedores de servicios de Internet utilizan su reputación de remitente para tomar las decisiones de filtrado. Una mala reputación significa que sus mensajes de correo electrónico serán bloqueados.

13 Factores fundamentales para la reputación Limpieza de las listas Quejas Puntuación de IP Respuesta Infraestructura

14 #1 Mantenga la tasa de quejas a bajo nivel Quejas

15 #2 Maneje los rebotes y los usuarios inactivos Limpieza de las listas

16 #3 Sea relevante y aumente la respuesta Respuesta

17 La bandeja de entrada es un campo de batalla

18 ¿Qué leen sus suscriptores? Reciben 400 a 500 mensajes comerciales por mes Enviados por más de 150 remitentes Solo menos del 30% de los mensajes son leídos

19 Positiva : Abrir el mensaje Hacer clic en los vínculos Permitir imágenes Añadir una dirección a sus contactos o a la libreta de direcciones Desplazarse por el mensaje ¡Claves de las mediciones de respuesta o interacción de los suscriptores! Negativa: Marcar como spam Eliminar el mensaje Marcar los mensajes como leídos Ignorar los mensajes

20 #4 Tenga una infraestructura solida Infraestructura

21 Source: Q2-2012 – APWG.org Todas las industrias son potenciales victimas

22 Cantidad de ataques por año Fonte : RSA (2014) 230%

23 $1,900 Pérdida Económica Fijar Reputación $640 $283 $1.4 Millones — Costo de un ataque que afecta 500 usuários! Los costos para una Marca resultantes de un ataque de phishing Email Attacks, This Time It’s Personal. Cisco. June, 2011 Costo por usuário infectado Las pérdidas pueden ser significativas

24 Impacto en el ROI del programa de email Comienzo del ataque Fin del ataque 90% promédio 58% 32% redución

25 Adopte políticas / estándares de seguridad La mayoría de los minoristas aún no autentica su email de manera consistente en todos sus domínios, exponiendose a los ataques de phishing y spoofing.

26 #5 Mantenga una puntuación de IP alta Puntuación del IP

27 Compruebe su reputación hoy mismo www.senderScore.org

28 bandeja de entrada = 0 clics = 0 rentabilidad = 0

29 Resultados

30 21% de aumento en las tasas de apertura de los emails

31 40% de aumento en las tasas de click de los emails Resultados

32 70% de aumento en el share del email en marketing directo Resultados

33

34 Consejos principales para conseguir la entrega 1.Conocer su IPR 2.Comprobar su reputación de remitente (senderscore.org) 3.Considerar la respuesta 4.Aplicar un programa de lista blanca

35 Entrega en la bandeja de entrada y evite el bloqueo, filtros y blacklists, manteniendo una buena reputación frente a los proveedores Analisa las tasas de respuesta y descubra cómo aumentar la interacción del cliente con sus emails Proteja su marca y sus clientes monitoreando y bloqueando emails de phishing Connect EngageProtect Email Intelligence

36 Gracias! Eliane Yumi Iwasaki Return Path rpinfo-latam@returnpath.com +55 11 3740.8300 returnpath.es @ReturnPath_ES


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