La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.masterbase.com Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing CENTRO DE LA COMUNICACION DIGITAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.masterbase.com Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing CENTRO DE LA COMUNICACION DIGITAL."— Transcripción de la presentación:

1 Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing CENTRO DE LA COMUNICACION DIGITAL MARKETING

2 Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing MasterBase®, entrega soluciones de eMarketing basadas en la web. Contamos con una sólida experiencia en Marketing basado en el marketing de permiso con foco en generar campañas para la acción. Somos un equipo multidisciplinario compuesto por profesionales de las industrias del área tecnológica y de marketing. Nuestra clave del éxito se basa en la entregabilidad.

3 Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Proceso de compra está cambiando de control

4 Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Proceso de Compra y Rol del Canal Canal OFFLINE Canal ONLINE

5 Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Proceso de compra está cambiando de control Vendedor en control Publicidad en control AYER Consumidor en Control HOY Internet en control

6 Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing HOY TODO PARTE POR AQUI

7 "Independiente de lo que lea o escuche en TV, prensa o radio, debo verificarlo e informarme más por Internet Hoy, cada vez más las personas acceden a Internet a iniciar su proceso de compra

8 Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing

9 Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Las marcas deben ser ENCONTRADAS

10 Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Las marcas deben ser ENCONTRADAS

11

12 Centro de la COMUNICACION Digital

13

14 Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Mejor Ejemplo que refleja la importancia de la casilla de correos

15 Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing il

16 Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing ¿Quién utiliza el ? 247 Billones de s se envían cada día, y 507 billones el millones se envían cada segundo 1.4 billones de usuarios de s hoy y 1.9 billones el 2013 El 90% entre 18 y 72 años envía y recibe s 516 millones de casillas de correo de empresas il El 58% de las personas revisan sus s como su primera actividad Online

17 Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing ¿Quién utiliza el ?

18 Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Participación de la casilla 30 S PROMEDIOS POR DIA S COMERCIALES 80

19 Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Tiempo dedicado en el trabajo 30 S PROMEDIOS POR DIA S COMERCIALES 80 20% en mantener reuniones 15% en buscar información 12% para pensar y planificar el negocio 25% en leer y contestar s 28% se malgasta en interrupciones y en retomar el hilo

20 Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Casillas Saturadas y Democráticas

21 Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Prioridad de la casilla 30 S PROMEDIOS POR DIA S COMERCIALES 80 20% en mantener reuniones 15% en buscar información 25% en leer y contestar s

22 Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing

23 Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Marketing es.. Es el proceso de entregar mensajes comerciales de forma relevante, de sus productos o servicios a través del correo electrónico. (que entregó su permiso previamente), que generen compromiso a una audiencia interesada,

24 Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Marketing: Herramienta más importante hoy día en Internet.

25 Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Marketing: Herramienta más importante hoy día en Internet.

26 Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Marketing: Herramienta más importante hoy día en Internet.

27 Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Marketing ¿Vivo o Muerto? Medios Sociales Interdependencia Escriben más, leen menos Nuevas funcionalidades Beneficios

28 Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing TextoHTML BásicoHTML Avanzado Movilidad en Aumento ¿SMS?

29 Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Mensajes Relevantes % 40% 60%80% Total Respuestas DESUSCRIBIO 0%

30 Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing ¿QUE ES SPAM?

31 Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing ¿Cómo ganar en Marketing? "Es privilegio (no el derecho) de entregar anticipadamente comunicación relevante y personalizada a clientes que quieren recibir dicha comunicación Seth Godin. Marketing de Permiso

32 Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing

33 Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing El Poder de Los ISP Prestadores de servicios de

34 Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Cadena de la Entregabilidad

35 Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Cadena de la Entregabilidad

36 Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing ISP y la guerra contra el Spam Formas de luchar contra el Spam Filtros Trampas Spam Listas Negras Bloqueo Dinámico Queja Spam

37 Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing El Éxito en Marketing

38 Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing

39


Descargar ppt "Www.masterbase.com Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing CENTRO DE LA COMUNICACION DIGITAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google