Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPerla Cardozo Modificado hace 9 años
1
Proyecto Gluuton
2
Erase una vez…
3
Una persona que tenía hambre
4
Esta persona quería cocinar
5
Cuando fue a la despensa, se encontró con problema.
6
¿ Que hacer con todo eso ? ?
7
Fue a buscar en internet
8
Encontró sitios donde era difícil buscar
9
Encontró sitios poco usables
10
Encontró sitios donde no podía opinar
11
Mejor a la calle. ¿ Donde puedo comer tarta de cerezas?
12
?
13
Al fin lo consiguió pero… Y mañana, ¿Qué ? Todos los días, al menos 2 veces la misma historia…
14
Y entonces, tuvo una idea!
16
Había que resolver un problema cotidiano… Y la tecnología podía darnos una solución.
17
Web Semántica calabaza, 1kg ½ litro de nata 2 filetes de pollo 1 kg de calabza 0.5 l de nata 315 gr de filetes de pollo Dulce Agrio Salado Nuestra base tecnológica:
18
¿ Que es Gluuton?
19
En Gluuton puedes buscar todo lo relacionado con la comida.
20
Recetas Alimentos Restaurantes Rutas gastronómicas Cocineros Valores nutricionales
21
Gluuton no es un simple buscador VegetarianosDiabéticosDietas
22
En Gluuton puedes opinar y aportar. Web 2.0 Eres el cocinero número 100 del mundo.
23
En Gluuton sabes lo que comes!
24
Pero y si….
25
En Gluuton puedes hacer la lista de la compra. CompartirGuardarModificar De una forma sencilla y rápida.
26
Sitios donde comer
27
¿Cómo puedes usar Gluuton? Crear y consultar contenido Consultar contenido
28
¿ Como obtenemos beneficios ?
29
Publicidad dirigida
30
Restaurantes con servicio premium
31
Rutas Gastronómicas
32
Food Store Tienda de productos delicatessen. Tienda con productos con denominación de origen. Tienda con productos difíciles de conseguir. (Especias, Café) Sólo ofrecemos el soporte digital y garantizar unos mínimos de calidad.
33
Supermercados
34
En resumen:
35
Gluuton es un sitio que ofrece: SaludComodidadContenido de calidad + Diversión y adicción
36
Pero, ¿ Y los competidores ? Ontología Completitud Base tecnológica Universal
37
¿ Y a quién va dirigido ?
38
Organización en el tiempo
39
Buscador Usuarios, Red Social, Web 2.0 Carrito de la compra Restaurantes Rutas Gastronó micas I18n Internacionalización gradual
40
Inversión Año 1 Campaña de Marketing. Desarrollo de imagen y diseño del sitio. Personal. Oficina y materiales. Hosting. Expertos tecnológicos para partes concretas.
41
Organización Año 1 Programadores Calidad Comercial Nosotros
42
Fin ¿ Que vas a comer hoy ?
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.