Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPriscila Yanes Modificado hace 9 años
2
2 DECODIFICADOR ADICIONAL INGRESAR A CONTACTOS : Una vez ingresado el Rut, ingresamos el TICKET : DECO ADICIONAL
3
3 EN TODOS LOS TICKET DEBEMOS INGRESAR UN TEMPLATE CON LOS DATOS QUE A CONTINUACIÓN SE INDICAN: TEMPLATE
4
4 CADA UNA DE LAS GRILLAS MAS ABAJO DESTACADAS ES EDITABLE CALL CENTER CANAL : CALL CENTER GRILLAS
5
5 TIPO DE DECODIFICADOR Existen dos opciones : SD (deco normal) / HD (deco HD)
6
6 VT DIAGNOSTICO: Existen dos opciones, de acuerdo al decodificador: Deco adicional / Deco Adicional HD
7
7 VT TIPO REPARACIÓN : REPARACION MENOR
8
8 ACTIVAMOS EL TICKET AGENDAMOS CON EL CLIENTE LA VISITA PARA INSTALACION
9
9 ENTREGAR Nº TICKET CORROBORAMOS CON CLIENTE LA FECHA DE AGENDAMIENTO, INFORMANDO QUE LO LLAMARAN ANTES DE INSTALAR EL DECO ADICIONAL.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.