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GSPN - IP-E PRESENTACION
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En esta opción Business es como en el anterior GSPN el B2B
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Buscamos la opción Service Tracking damos clic se abre otra ventana
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Aquí creamos una orden de servicio nueva
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1.- CREAR NUEVO INGRESO DEL CLIENTE
2.-INGRESAR MODELO Y SERIE DEL ARTEFACTO ORDEN DEL CSA
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2.- DATOS DEL CLIENTE GUARDAR
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3.- UNA VEZ GUARDADA LA ORDEN SE PROCEDE A CONFIRMAR
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CONFIRMAR MODELO Y SERIE DEL ARTEFACTO INGRESADO
GUARDAR
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UNA VEZ VERIFICADO MODELO Y SERIE SE PROCEDE A LLENAR FECHA DE COMPRA Y TIPO DE SERVICIO
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SE PROCEDE A ASIGNAR TECNICO Y FECHA DE SOLICITUD
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Y SE PROCEDE A GUARDAR LA ORDEN Y SE ASGINA NUMERO DE INGRESO A SAMSUNG
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En información de trabajo se procede a llenar los daños del artefacto
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Si no se pide repuesto, se cierra la orden con la fecha de reparación por parte del técnico asignado
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El siguiente paso es llenar la información de reparación
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Y si procede a guardar la orden
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Una vez guardada la orden se procede a ir a INFORMACION DE REPARACION Y SE ABRE LA OPCION CREAR RECLAMO DE GARANTIA
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DEBE LLENARSE TODOS LOS DATOS EN ESPECIAL LOS SIGUIENTE
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En la sección de reference se adjunta la factura del cliente y la foto de la serie del artefacto
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Una vez llenados los campos se pone verificar si se procede a ver todos los errores que tiene la orden
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Una vez que no exista errores se procede a guardar y esta lista la orden a cobro
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GRACIAS
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