La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Calendario y Contactos Outlook Miguel Otero R.. Calendario Al abrir la opción calendario se muestra un formato de la fecha y el día. En el podemos agendar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Calendario y Contactos Outlook Miguel Otero R.. Calendario Al abrir la opción calendario se muestra un formato de la fecha y el día. En el podemos agendar."— Transcripción de la presentación:

1 Calendario y Contactos Outlook Miguel Otero R.

2 Calendario Al abrir la opción calendario se muestra un formato de la fecha y el día. En el podemos agendar nuestras actividades diarias tales como citas o reuniones importantes. Podemos recordar fechas de cumpleaños.

3 Calendario Esta herramienta también nos permite guardar las citas o reuniones importantes en la opción nueva cita o nueva reunión. También nos muestra el calendario por días, semanas, mes o días laborables el cual nos facilita organizar nuestras actividades.

4 Contactos Esta opción nos permite crear y guardar contactos de amigo o familiares. La cual queda registrada de una forma ordenada. Además se hace fácil el envío de mensajes. Nos permite ingresar una información completa del contacto y podemos agregar fotos.

5 Contactos 1.Escriba un nombre y cualquier otra información que desee incluir para el contacto. 2.Siga uno de estos pasos: Para terminar de especificar los contactos En la ficha Contacto, en el grupo Acciones, haga clic en Guardar y cerrar. Para guardar este contacto e iniciar otro Haga clic en Guardar y nuevo. Para guardar y especificar otro contacto de la misma compañía o dirección Haga clic en la flecha abajo situada junto a Guardar y nuevo y, a continuación, en Contacto de la misma compañía.

6 Crear un contacto a partir de un contacto existente Si desea crear varios contactos que comparten información común, como el nombre y la dirección de una compañía, puede copiar un contacto existente y, a continuación, modificar la copia del contacto de modo que incluya la información exclusiva del contacto adicional. 1.En Contactos, haga clic con el botón secundario en el contacto que desea duplicar y, a continuación, haga clic en Copiar Método abreviado de teclado Para duplicar un contacto, presione CTRL+C para copiar y, a continuación, CTRL+V para crear el contacto duplicado. 2.Haga doble clic en el nuevo contacto para abrirlo y a continuación, edite la información.

7 Conclusión Tanto la herramienta de calendario y contactos nos permite hacer un trabajo mas fácil y organizado. Permite además guardar una información completa de cada contacto.


Descargar ppt "Calendario y Contactos Outlook Miguel Otero R.. Calendario Al abrir la opción calendario se muestra un formato de la fecha y el día. En el podemos agendar."

Presentaciones similares


Anuncios Google