La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alumnos: Gonzales Coss Dylan Ricardo Ramon Bernal Leslie Fernanda Grupo: 308 Tema: Música.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alumnos: Gonzales Coss Dylan Ricardo Ramon Bernal Leslie Fernanda Grupo: 308 Tema: Música."— Transcripción de la presentación:

1 Alumnos: Gonzales Coss Dylan Ricardo Ramon Bernal Leslie Fernanda Grupo: 308 Tema: Música

2  Muchas veces estamos expuestos a ruidos que al parecer son inofensivos pero muchas veces causan daños irreversibles a nuestros oídos y uno de ellos es el escuchar a gran volumen nuestra música  No nos damos cuenta pero es un gran riesgo para nuestros oídos y puede ser para siempre; está bien escuchar música pero hay que cuidar el volumen en el que lo hacemos  ESCALA DE RUIDO 0 dB a 35 dB 35 dB a 40 dB 40 dB a 45 dB 45 dB a 50 dB 50 dB a 55 dB 55 dB a 60 dB 60 dB a 65 dB 65 65 dB a 70 dB 70 70 dB a 75 dB 75 dB a 80 dB 80 dB a 85 dB 85 dB a 90 dB

3  De acuerdo con investigaciones médicas y de audiología, el uso indebido o excesivo de reproductores de música portátiles causa daños al oído, que a la larga podrían llevar a la pérdida total de la audición, desafortunadamente más de 50 millones de personas cuentan con uno de ellos  consideran seguro un nivel de energía acústica de 85 decibeles durante ocho horas al día, y el volumen de estos aparatos en lo más alto alcanza los 115 decibeles, que para muchos es su preferido”. la exposición a estos aparatos apareció desde la década de los 80 con los Walkman y los altos niveles de volumen a los que se escuchan, puede provocar una pérdida permanente de la sensibilidad auditiva.  si bien los auriculares cerrados, son los que mejor calidad de sonido ofrecen, también son los que representan mayor riesgo porque penetran en el canal auditivo externo. El mayor problema radica principalmente en el tiempo de exposición y el nivel de volumen.  el daño auditivo muchas veces comienza con zumbidos, tipo grillos, así como con episodios temporales de aturdimiento o ensordecimiento que desaparecen y cuando el daño es más serio, aparece la dificultad para oír o para comprender lo que se dice, es decir se escucha pero no se entiende.

4  Una infracción de copyright o violación de copyright es un uso no autorizado o prohibido de obras cubiertas por las leyes de copyright de forma que violen alguno de los derechos exclusivos del autor, como el derecho de reproducción o el de hacer obras derivadas.  También es habitual el abuso del término piratería, a menudo de forma peyorativa, para referirse a las copias de obras sin el consentimiento del titular de los derechos de autor. El físico Richard Stallman y el experto en propiedad intelectual, Eduardo Samán, entre otros, [ argumentan que el uso de la expresión piratería para referir a las copias no autorizadas es una exageración que pretende equiparar el acto de compartir con la violencia de los piratas de barcos, criminalizando a los usuarios. La Free Software Foundation incluye esta acepción del término en su nómina de expresiones a evitar en materia de derechos de autor [

5 Rock and roll: El Rock and Roll (o rocanrol en algunos lugares) emergió como un estilo musical definido en Estados Unidos en la década de 1950 Pop: Música Pop es aquella que, al margen de la instrumentación y tecnología aplicada para su creación, conserva la estructura formal "verso - estribillo - verso“ Rap: El rap es el elemento musical vocal principal de la cultura hip hop. ska: El ska es un estilo musical originario de Jamaica, donde floreció durante la primera mitad de la década de 1960 Blues: El Blues es un estilo musical vocal e instrumental  jazz: El jazz es un estilo musical que nace a finales del siglo XIX  Música clásica  Reggaetón, salsa, cumbia, rock, heavy metal, metal, etc.

6  Muchas veces las personas se dejan llevar por lo que expresa una canción y su letra la cual pude afectar para bien o para un mal que tendrá consecuencias en esa persona.

7  En mi opinión si lo hace ya que muchos jóvenes se deprimen con cierto tipo de canciones sentimentales, otros son mas prendidos por la música mas movida, tranquilos por la música clásica y desatrampados por el metal

8  Si ya que hay personas que por ver a sus grupos o bandas favoritas y su forma de vestir ellos quieren parecerse a ellos y tocar igual que ellos y obviamente no quedarse atrás en su grupo de amigos.

9  Entender el concepto de tolerancia como el respeto y consideración hacia las opiniones o prácticas de los demás, aunque repugnen a las nuestras.  Mejorar la convivencia en el Centro con la aplicación y cumplimiento del RRI, desde el fomento de actitudes positivas que desarrollen los valores más importantes de nuestra sociedad occidental y las normas de educación generales por ella asumidos.  Desarrollar la atención y el interés ante el hecho de la diversidad de las personas y de las culturas de los pueblo, reconociendo y potenciando esa diversidad como un gran valor, y actuando frente a ella con una actitud abierta, respetuosa y tolerante.  Crear un clima de diálogo, de paz y de armonía en el ámbito escolar y, en general en todas nuestras relaciones personales cotidianas y en las relaciones con el medio ambiente.  Relacionar el tema de la tolerancia con la vivencia de los Derechos Humanos y con el tema transversal de la Educación para la Paz.

10  La tolerancia social es la capacidad de aceptación de una persona a otra que no es capaz de soportar a alguien o a un grupo ante lo que no es similar a sus valores o las normas establecidas por la sociedad.Es el respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias. Es la actitud que una persona tiene respecto a aquello que es diferente de sus valores. Es la capacidad de escuchar y aceptar a los demás, comprendiendo el valor de las distintas formas de entender la vida.sociedad

11

12  Es importante saber ser tolerante tanto en la música y la forma de vestir de las personas y nunca juzgar a alguien por su apariencia si no por lo que realmente es y siente.  Se libre y exprésate pero sin hacer daño a otros


Descargar ppt "Alumnos: Gonzales Coss Dylan Ricardo Ramon Bernal Leslie Fernanda Grupo: 308 Tema: Música."

Presentaciones similares


Anuncios Google