La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Flores Orozco Stephanie Grupo: 304 Equipo: 13. Que sucede alrededor de la nuestra música? El daño a los oídos Conocernos es la base para la tolerancia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Flores Orozco Stephanie Grupo: 304 Equipo: 13. Que sucede alrededor de la nuestra música? El daño a los oídos Conocernos es la base para la tolerancia."— Transcripción de la presentación:

1 Flores Orozco Stephanie Grupo: 304 Equipo: 13

2 Que sucede alrededor de la nuestra música? El daño a los oídos Conocernos es la base para la tolerancia La piratería fomenta

3

4 pOrq afecta la música en el oído? "Los niveles sonoros pueden provocarle lesiones permanentes en el oído". Los niveles sonoros de las discotecas porteñas superan los 120 decibeles en la mayoría de los casos, según ha verificado Oír Mejor por medio de mediciones con sonómetros de alta precisión.

5 El daño auditivo es privativo? escuchar música con audífonos es dañino sobretodo si son lo que se conocen como botón, ahora lo de bajo volumen es relativo por ejemplo cuando escucho música a cierto volumen en mi casa, se escucha fuerte. pero cuando estoy en la calle, casi ni se entiende. Depende también del ambiente exterior mucho ruido afecta tus oídos mejor ve al medico.

6

7 La piratería es totalmente perjudicial tanto para la industria como para el usuario por mucho que éste se empeñe en no verlo. Y no valen como excusa los altísimos precios del software, que sí, son excesivos y deberían rebajarse sustancialmente, lo que no justifica en ningún caso que despreciemos el trabajo que durante años muchos estudios han llevado a cabo para traernos grandísimas obras maestras como las que estamos viendo de unos meses a esta parte.

8 Queremos ser alguien en la vida?? Ayúdanos…. Haz esto diferente…..

9 A ninguna persona le da derecho juzgar la música de los demás. Cada individuo debe ser respetado y no porque el genero de música sea diferente al tuyo les da derecho a rechazar o menospreciar a los demás.

10 Cada quien es dueño de sus propios gustos y de sus propias decisiones…… NO DEJES QUE NADIE TE MANEJE….


Descargar ppt "Flores Orozco Stephanie Grupo: 304 Equipo: 13. Que sucede alrededor de la nuestra música? El daño a los oídos Conocernos es la base para la tolerancia."

Presentaciones similares


Anuncios Google