La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AUTOEVALUACION POR: CHRISTIAN NUPAN LARA. AUTO EVALUACION 1. Sistema de autoevaluación y desarrollo institucional de la Universidad de Nariño 2. Autoevaluación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AUTOEVALUACION POR: CHRISTIAN NUPAN LARA. AUTO EVALUACION 1. Sistema de autoevaluación y desarrollo institucional de la Universidad de Nariño 2. Autoevaluación."— Transcripción de la presentación:

1 AUTOEVALUACION POR: CHRISTIAN NUPAN LARA

2 AUTO EVALUACION 1. Sistema de autoevaluación y desarrollo institucional de la Universidad de Nariño 2. Autoevaluación en el programa de Derecho

3 1.Sistema de autoevaluación y desarrollo institucional de la Universidad de Nariño 1.1 Autoevaluación académica. 1.2 Autoevaluación administrativa. 1.3 Autoevaluación y Reconocimiento Social.

4 1.1 Autoevaluación académica. 1.1.1 Autoevaluación y desarrollo curricular. 1.1.2 La autorregulación. 1.1.3 Campos de acción. 1.1.4 Comités

5 1.1.3 Campos de acción a) La aplicación de las políticas y normas nacionales, las cuales en el presente se concretan en cinco aspectos: Acreditación voluntaria de Programas académicos Aplicación de estándares mínimos de calidad para el registro calificado Créditos académicos Reinscripción de Programas Acreditación institucional b) La aplicación de políticas y normas institucionales que comprende: Autoevaluación de Programas académicos. Evaluación y desarrollo curricular mediante el establecimiento de Programas de mejoramiento de los currículos. Evaluación y desarrollo docente mediante la ejecución de planes de mejoramiento de la docencia universitaria. El fortalecimiento de la participación en grupos colaborativos y redes académicas, que permitan impactar el ejercicio de las funciones sustantivas de la Universidad.

6 1.1.4 Comités Comité Central de Autoevaluación y Acreditación. Comité de Evaluación y Desarrollo Docente. Comité de Evaluación del Rendimiento Académico. Comité Institucional de Asignación de Puntaje.

7 2. Autoevaluación en el Programa de Derecho 2.1Autoevaluación en el programa de Derecho en el año 2010 2.2Autoevaluación en el programa de Derecho en el año 2012

8 2.1Autoevaluación en el programa de Derecho en el año 2012 A partir de 2010 se identificaron debilidades o amenazas y se han venido corrigiendo aquí en algunos de los siguientes: denominación, justificación, contenidos curriculares, organización de actividades académicas, investigación, relación con el sector externo, personal docente, medios educativos programas de egresados, autoevaluación, bienestar universitario.


Descargar ppt "AUTOEVALUACION POR: CHRISTIAN NUPAN LARA. AUTO EVALUACION 1. Sistema de autoevaluación y desarrollo institucional de la Universidad de Nariño 2. Autoevaluación."

Presentaciones similares


Anuncios Google