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Publicada porRégulo Can Modificado hace 9 años
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Universidad de las Américas Puebla Escuela de Negocios Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes
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“Calidad como factor que provoca la lealtad en los viajeros frecuentes de Fiesta Americana Puebla”
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¿Los programas de fidelidad realmente provocan la lealtad de sus miembros? ¿Son otros los factores que realmente intervienen en la preferencia que una persona manifiesta hacia un hotel o cadena en particular?
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Miembros a Fiesta Rewards Segmento de negocios Edades de 18 a 55 años Huéspedes en Fiesta Americana, Puebla Mes de octubre Sujetos de Estudio
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Miembros a Fiesta Rewards Segmento de negocios Edades de 18 a 55 años Huéspedes en Fiesta Americana, Puebla Mes de octubre
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Ubicación, rango de facilidades, confort, ambiente, rango de servicios, rapidez del personal y hospitalidad a un precio razonable Los factores que realmente intervienen y dan lugar a la compra recurrente, preferencia y consecuente lealtad hacia el hotel Fiesta Americana Puebla
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Ubicación, rango de facilidades, confort, ambiente, rango de servicios, rapidez del personal y hospitalidad a un precio razonable Los factores que realmente intervienen y dan lugar a la compra recurrente, preferencia y consecuente lealtad hacia el hotel Fiesta Americana Puebla
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Beneficios Recompensas De importancia significativa para los huéspedes al momento de tomar la decisión de hospedarse en hoteles Fiesta Americana
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Beneficios Recompensas De importancia significativa para los huéspedes al momento de tomar la decisión de hospedarse en hoteles Fiesta Americana
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Importancia de la Investigación
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Alcances Resultados Medios Herramientas
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Importancia de la Investigación
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¿Por qué hospedarse en FAPU de entre otros hoteles en la cd. de Puebla? Factores que motivan que el cliente regrese Generalizar a principios mas amplios Mejor entendimiento de las variables y su relación
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Importancia de la Investigación ¿Por qué hospedarse en FAPU de entre otros hoteles en la cd. de Puebla? Factores presentes durante la compra recurrente Enfoque preciso en las estrategias de marketing No desperdiciando recursos que no influyen en la decisión de compra
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Metodología
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Estudio Correlacional
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¿Hasta qué punto las alteraciones de una variable depende de las alteraciones de otra?
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Estudio Correlacional ¿Hasta qué punto las alteraciones de una variable depende de las alteraciones de otra?
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Estudio Correlacional
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Tamaño Muestral Población total de huéspedes del segmento de negocios Pertenecientes a Fiesta Rewards Hospedados durante el mes de octubre 1,043 cuartos noche 230 encuestas
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Cuestionario
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Lunes a viernes 7 a 9 a.m. (durante el desayuno) 9 a 10 p.m. (en sus habitaciones x teléfono)
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Cuestionario Lunes a viernes 7 a 9 a.m. (durante el desayuno) 9 a 10 p.m. (en sus habitaciones x teléfono)
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Cuestionario Lunes a viernes 7 a 9 a.m. (durante el desayuno) 9 a 10 p.m. (en sus habitaciones x teléfono)
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Cuestionario Lunes a viernes 7 a 9 a.m. (durante el desayuno) 9 a 10 p.m. (en sus habitaciones x teléfono)
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Cuestionario Lunes a viernes 7 a 9 a.m. (durante el desayuno) 9 a 10 p.m. (en sus habitaciones x teléfono)
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Análisis e interpretación de resultados
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Ubicación, Rango de facilidades, Ambiente, Confort, Rango de servicios, Velocidad del personal, Hospitalidad y Precio Variables
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Beneficios Recompensas Variables
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Compra Recurrente Variables
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Compra Recurrente Frecuencia Variables
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Enfoque Clásico
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Acepta o rechaza la hipótesis en base a la información obtenida de una muestra La muestra se obtiene de una población con ciertas diferencias Juzgar si las diferencias son significativas o insignificantes
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Enfoque Clásico Hospitalida d y Precio Beneficios y Recompensa s Ubicación y Rango de Servicios
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Enfoque Clásico Hospitalida d y Precio Beneficios y Recompensa s Ubicación y Rango de Servicios
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Prueba de Significancia Número de muestras Dependencia o relación Tipo de escala
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Chi cuadrada Dos muestras independientes Eventos, personas y objetos son agrupados en dos o más categorías nominales
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Análisis Correlacional
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Discusión y conclusiones
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Chi Cuadrada
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Rango de facilidades e instalaciones Velocidad del personal Chi Cuadrada
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Rango de facilidades e instalaciones Velocidad del personal Precio y hospitalidad Confort y ubicación Chi Cuadrada
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Rango de facilidades e instalaciones Velocidad del personal Precio y hospitalidad Confort y ubicación Beneficios y recompensas Rango de servicios Ambiente Chi Cuadrada
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Correlaciones Beneficios y recompensas La Hospitalidad Rango de Facilidades
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Correlaciones Beneficios y recompensas La Hospitalidad Rango de Facilidades
72
Ubicación Facilidades Confort Velocidad del personal Hospitalidad Precio
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Ubicación Facilidades Confort Velocidad del personal Hospitalidad Precio Beneficios y recompensas Ambiente Rango de servicios
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Programas de Calidad “Las personas primero”
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Programas de Mantenimiento “Fiesta Care”
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Diferentes sujetos de estudio Estudio anual Otros segmentos de mercado Estudio regional o nacional Hoteles en México Hoteles en Puebla Investigaciones Futuras
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“Calidad como factor que provoca la lealtad en los viajeros frecuentes de Fiesta Americana Puebla”
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