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Proyecto Certificación COPC BEC24H Julio 2014. Índice Nuestra DDD Comportamiento de Gerentes y Empleados alineado con la DDD Los Departamentos Trabajan.

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1 Proyecto Certificación COPC BEC24H Julio 2014

2 Índice Nuestra DDD Comportamiento de Gerentes y Empleados alineado con la DDD Los Departamentos Trabajan Juntos

3 COPC NUESTRA DDD

4 Contexto Nuestra DDD está definida por la Misión y Visión de BEC24H S.A. La Misión y Visión de BEC24H S.A. fue actualizada y declarada el día 27 de Julio de 2012 en directorio de la empresa, y se encuentra definida en el acta N°110.

5 Identidad Corporativa BEC24H está en el Negocio de los servicios de valor agregado relacionados con entregar “soluciones”, basados en un manejo integral y eficiente de los contactos de nuestro clientes BE, con sus clientes y/o proveedores, a través de canales no presenciales. sector industrial visión valores misión ” Entregar soluciones a los usuarios y clientes de Banco Estado con interacciones oportunas de excelencia y calidad, contribuyendo al crecimiento y consolidación de éste, en el mercado financiero nacional.” “Queremos ser los mejores en el ámbito de la atención no presencial de servicios financieros, consolidándonos como un aliado estratégico de Banco Estado, con un equipo de alto desempeño, en un grato ambiente laboral y contribuyendo al crecimiento y desarrollo local.” ” Conducta Ética – Excelencia – Respeto – Compromiso – Equidad.- “Hacerlo Bien a la primera” ¿en qué negocio estamos? ¿en qué queremos convertirnos? ¿en qué creemos, qué es importante para nosotros? ¿qué nos planteamos llevar a cabo?

6 Nuestra Misión ” Entregar soluciones a los usuarios y clientes de Banco Estado con interacciones oportunas de excelencia y calidad, contribuyendo al crecimiento y consolidación de éste, en el mercado financiero nacional.” Satisfacción del Cliente Satisfacción del Usurario Final Servicio Calidad

7 Nuestra Visión “Queremos ser los mejores en el ámbito de la atención no presencial de servicios financieros, consolidándonos como un aliado estratégico de Banco Estado, con un equipo de alto desempeño, en un grato ambiente laboral y contribuyendo al crecimiento y desarrollo local” Satisfacción del Cliente Costos (Eficiencia)

8 COPC COMPORTAMIENTO DE GERENTES Y EMPLEADOS ALINEADO CON LA DDD

9 Comportamiento de Gerentes y Empleados Nuestra empresa cuenta con herramientas alineadas con la DDD (Tablero de Incentivos, Sistema de Bonificación, Desarrollo de Plan de Carrera) que apalancan los resultados del negocio, estas herramientas nos permiten que tanto las líneas ejecutivas, las áreas de apoyo y el personal de producción trabajen en función de objetivos y metas comunes.

10 COPC LOS DEPARTAMENTOS TRABAJAN JUNTOS

11 Los departamentos trabajan juntos Nuestra empresa presenta un modelo de negocio que involucra a toda la organización, (todos son participes del desarrollo del negocio de acuerdo a sus categorías y ámbitos de acción). Además los departamentos y áreas de la empresa trabajan en conjunto en el análisis de información para la toma de decisiones y en los proyectos desarrollados, esto se materializa quincenalmente en comités de gestión donde todos los lideres de equipos participan (Áreas de Apoyo y Áreas de Operaciones). Finalmente esta gestión es reportada mensualmente ante el directorio.

12 Gracias!


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