La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SAC Ayuntamiento de Tudela Dpto. de Administración Local INAP. Convenio de colaboración entre:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SAC Ayuntamiento de Tudela Dpto. de Administración Local INAP. Convenio de colaboración entre:"— Transcripción de la presentación:

1

2 SAC

3 Ayuntamiento de Tudela Dpto. de Administración Local INAP. Convenio de colaboración entre:

4 El Objetivo central del citado Convenio es la implantación de un PLAN DE MODERNIZACIÓN para el Ayuntamiento de Tudela

5 PLAN TECNOLÓGICO SERVICIO DE ATENCIÓN PLAN DE MEJORA SAC

6 Realizar un diagnóstico de los medios técnicos disponibles. Analizar la evolución de la demanda de equipos y aplicaciones. Preparar una previsión de costes y financiación de esas necesidades tecnológicas. PLAN TECNOLÓGICO

7  INVENTARIO DE LOS MEDIOS EQUIPOS PROGRAMAS Y APLICACIONES COMUNICACIONES  PROPUESTA DE RACIONALIZACIÓN INFORMÁTICA DE USUARIO  ESTANDARIZACIÓN DE LOS EQUIPOS  OBTENCIÓN DE LOS PERFILES DE USUARIO  DOTACIÓN EQUIPO-PERFIL OFICINA DEL SAC PRESENCIAL COMUNICACIONES  RED MUNICIPAL – ANILLO DE FIBRA  CENTRALITA TELEFÓNICA  010 PORTAL INTERNET  IMAGEN CORPORATIVA  CONEXIÓN A REDES Y SERVICIOS EXTERNOS

8 010 010. ATENCIÓN TELEFÓNICA ATENCIÓN PRESENCIAL ATENCIÓN TELEMÁTICA Servicio de atención al ciudadano. (SAC)

9  CREACIÓN DE LA COMISIÓN TÉCNICA PARA LA IMPLANTACIÓN DEL SAC A PARTIR DE RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA ARRANQUE TÉCNICO  ESTRUCTURACIÓN DE LOS PROCESOS SELECCIÓN DE APOYO INFORMACIÓN EN EL AREA TRABAJO PARA ESTRUCTURAR LOS PROCESOS SEGUIMIENTO DE LA COMISIÓN  ORGANIZACIÓN DEL SERVICIO SAC TELEFÓNICO 010 ESTRUCTURA PROCEDIMIENTOS DE CONVOCATORIA Y SELECCIÓN FORMACIÓN SIMULACIÓN PLAN DE DIFUSIÓN EL DÍA D SISTEMA DE GESTIÓN  ORGANIZACIÓN DEL SERVICIO SAC PRESENCIAL ESTRUCTURA PROCEDIMIENTO DE CONVOCATORIA Y SELECCIÓN FORMACIÓN SIMULACIÓN PLAN DE DIFUSIÓIN EL DÍA D SISTEMA DE GESTIÓN SAC

10 Identificar necesidades de mejora para ofrecer un servicio de calidad. Diseñar el Plan de Formación que permita dotar a los empleados públicos de las herramientas necesarias para ofrecer ese servicio de calidad. PLAN DE MEJORA

11  COORDINACIÓN DEL EQUIPO POLÍTICO  COORDINACIÓN DEL NIVEL DE DIRECCIÓN TÉCNICA  ELABORACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO ANUAL OBJETIVOS ESTILO SISTEMA DE SEGUIMIENTO  PLAN DE INVOLUCRACIÓN INTERIOR EMPLEADOS SINDICATOS

12  PLAN DE DIFUSIÓN EXTERIOR  ORGANIZACIÓN FUNCIONAL Y DISTRIBUCIÓN FÍSICA  PLAN DE FORMACIÓN Y DESARROLLO  ESTABLECIMIENTO DE LA COMISIÓN TÉCNICA DE IMPLANTACIÓN DEL PLAN DE MEJORA  PLAN DE SEGUIMIENTO

13 PLAN DE MEJORA PROYECTO DE MODERNIZACIÓN CALIDAD DE SERVICIO PLAN TECNOLÓGICO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (SAC) 010 ATENCIÓN PRESENCIAL ATENCIÓN TELEMÁTICA


Descargar ppt "SAC Ayuntamiento de Tudela Dpto. de Administración Local INAP. Convenio de colaboración entre:"

Presentaciones similares


Anuncios Google