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Publicada porErnesta Quijano Modificado hace 9 años
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Reunión CM Latam BRASIL Bariloche, mayo 2005
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Plan de Negocio 2005-2008 Control de Gestión – BR´s Q2 - 2005 2 1 Mercado - Últimos movimientos y riesgos - Share BA - Audiencia portal 2 Como estamos - Resultados Q1 - Evolución cartera de clientes Q1 - Hechos Q1 3 Nuestros desafíos - Retos - Share BA - Ingresos portal - Crecimiento cartera clientes SVA - Cuenta de resultados H1 1 Índice Últimos movimientos
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Plan de Negocio 2005-2008 Control de Gestión – BR´s Q2 - 2005 3 1 Mercado Últimos movimientos Mayor agresividad en las practicas de ventas entre BrTelecom y BrTurbo (acciones no isonomicas) Controle accionario de BrTelecom pasa a Telecom Italia Lanzamiento de oi.net – proveedor de banda estrecha gratuito de Telemar Lanzamiento de oi.net/BA, con practicas comerciales similares las de BrTelecom. Campañas cooperadas de los proveedores de Telemar y BrT con sus operadoras de móviles. Aumento de la agresividad de Telmex/Net (cable), limitando el mercado ISP y utilizando Click21 en sus acciones AOL Brasil debe encerrar sus operación en Brasil este año.
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Plan de Negocio 2005-2008 Control de Gestión – BR´s Q2 - 2005 4 1 Mercado Últimos movimientos Compra de TeRespondo por Overture (Yahoo) resultando una probable perdida de ingresos de publicidad de search IPO de Submarino.com en la bolsa brasileña. Obteniendo R$ 473 MM por 52% de la empresa; Posible capitalización de UOL a través de IPO Lanzamiento iG Vox – servicio VoIP de iG en parceria con newco - Primeira Escolha Lanzamiento de VoIP por parte de UOL (ayer) con conexión a PSTN Lanzamiento de VoIP de Telmex/NET previsto para los próximos meses.
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Plan de Negocio 2005-2008 Control de Gestión – BR´s Q2 - 2005 5 2 Como estamos … Resultados Q1 +8% +18% 4,5% 29% 1.661%187% -6% 25% *-0,2% *+2,7% *-3,7% *Margen EBITDA DIAL UP B. ANCHA
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Plan de Negocio 2005-2008 Control de Gestión – BR´s Q2 - 2005 6 2 Como estamos … Share de acceso
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Plan de Negocio 2005-2008 Control de Gestión – BR´s Q2 - 2005 7 2 Como estamos … Hechos Q1 Terra Mail Gigante Subasta PPI Portal Record Ventas Acceso 1º Mail de 1 Giga lanzado en Mercado 65 Mil altas (100 mil clientes) Campaña de marketing nacional en Marzo Impacto muy positivo en la prensa brasileña (innovación). Subasta p/ clientes retail Terra en PPI Hacemos 3 subastas semanales con un valor mínimo R$ 0,30 p/click 65 subastas realizadas – 15 clientes participantes media de valor de R$ 0,58 Valor máximo obtenido p/ click R$ 1,49 -Ingresos de R$ 130 M abril En marzo hemos logrado un record de 78M nuevos clientes en acceso Tuvimos altas diarias de 2.000 clientes Share de ventas de 65,7 % 24 Mil Modems subvencionados
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Plan de Negocio 2005-2008 Control de Gestión – BR´s Q2 - 2005 8 2 Como estamos … Subasta PPI portal Subasta PPI
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Plan de Negocio 2005-2008 Control de Gestión – BR´s Q2 - 2005 9 3 Nuestros desafíos Q2 Retos Share BA Ingresos Portal Crecimiento Cartera SVA Consolidar nuestro liderazgo en mercado BA Market share –> 43% - 45% Crecer en todas las regiones y tecnologías Aumentar nuestros ingresos de publicidad Aumentar la audiencia del portal (recuperar 3ª posición) Uso del contenido p/ otras áreas de la cia. (optimización) Mantener el ritmo de crecimiento registrado en 2003-04 Venta de productos a los clientes de portal y móviles Retener y fidelizar los clientes actuales Lanzamiento del proyecto VoIP
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Plan de Negocio 2005-2008 Control de Gestión – BR´s Q2 - 2005 10 3 Nuestros desafíos … Share BA Que pasa?Acciones Agresividad por parte de las Telcos Plan expansión BA R$ 18 MM inversión Seguimiento subvención de los modems Nueva campaña publicitaria Ir para el interior de Brasil (expansión agresiva) Acuerdo con operadoras móviles Practica no isonomicas Demanda junto a ANATEL Demanda junto al CADE >En caso de continuidad por parte de las telcos Demanda Judicial Reducción nuestra base de BE Imposibilidad de acción de up-sell Más flexibilidad en la baja del cliente BE Promoción precio R$ 9,90 Aumento venta outbound (flex) Oferta acelerador (fidelización + trafico)
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Plan de Negocio 2005-2008 Control de Gestión – BR´s Q2 - 2005 11 3 Nuestros desafíos … Ingresos Portal Que pasa?Acciones Crecimiento de los ingresos insuficiente para rentabilizar el portal Subasta “Leilão” Electrónico – Mayor CPC Sinergias con áreas estrat. Empresa ( MKtg, Prod. y contenidos ) Ej.: Case VIVO Movimiento c/ el Gobierno Aumentar ingresos por search: Buscapé (nuevo posicionamento) Aumentar la audiencia y combatir El crecimiento por parte de Yahoo y Google Creación de nuevos productos y servicios Herramienta medición de audiencia just in time Acciones mktg. p/ promoción productos Toolbar – Aviso e-mail con popup = MSN Messen “Dialer” Banda Ancha Nuevos parceros
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Plan de Negocio 2005-2008 Control de Gestión – BR´s Q2 - 2005 12 3 Nuestros desafíos … Crecimiento cartera SVA´s Que pasa?Acciones Bajo crecimiento cartera SVA Nuevo canal on-line Ventas a través del soporte Nuevas versiones: Álbum de Fotos, Fotolog Más mktg online Lanzamiento VoIP Venta de productos para usuarios portal y móviles Sistema de pago PPV y adelantado Presencia en todas las operadoras móviles Lanzamiento de Música, Toon Town y Discovery Acciones de mktg para promoción de los prod. Alto índice de bajas Segmentación base SVA (como realizado Acceso) Establecimiento de nueva política de fidelización Formación para operadores Call center (informar mejor el producto ) Nuevos sistemas de apoyo
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Plan de Negocio 2005-2008 Control de Gestión – BR´s Q2 - 2005 13 3 Nuestros desafíos … Cuenta de resultados H1
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