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Ventas Mayo 2005. Panorama General Ventas Regionales 2004 Superposiciones de cuentas, con cerca de U$ 1.2 milliones de diferencia entre los presupuesto.

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1 Ventas Mayo 2005

2 Panorama General

3 Ventas Regionales 2004 Superposiciones de cuentas, con cerca de U$ 1.2 milliones de diferencia entre los presupuesto del año de 2004 Ventas Regionales Q1 05 Trabajo junto a los directores comerciales para dividir correctamente los cliente locales y regionales de para no haber superposiciones. 35% de comisión pago solamente a USA para las ventas regionales Extensión de la política de comisión de 35% pago por las ventas regionales para todos los países que originen una ventas, con una generación en comisiones de U$ 24.487,00, sin USA. Reportes financieros con desviación Loc. x Reg. (GAP) Trabajo con el control de gestión/finanzas de cada país para que las ventas regionales este 100% ajustado y reportados por los países Realizaciones

4 Ventas Regionales 2004 Baja disponibilidad de inventario en los países para las campañas regionales Ventas Regionales Q1 05 Mayor sinergia entre las campañas locales y regionales. Alto timming para implementación de las campañas Campañas implementadas prontamente. Total cumplimento de los plazos acordados con el cliente Baja eficiencia en el control de las ventas por performance (CPC). Nuevos acuerdos cerrados: Mercado Libre, DeRemate, Tam/Ar, TeRespondo (contextual links) y Nightsurf Clicks, TAM. Con la implmentación del PPI, traducido y con la inteligencia de gestión tenemos oportunidad de crecimiento muy fuerte. Realizaciones

5 VISA -En Abril tu vimos el segundo Partner Review en México, donde presentamos los datos de Media e Market Share de E-Commerce y ISP. -Tenemos problemas puntuales en los 2 principales mercados (México y Brasil) en llegar a los número de Market Share. Por esto estamos con acciones en foco en estos 2 mercados. -En mayo entra en el aire los canales que desarrollamos para ellos y con esto los ingresos van tener un crecimiento, pero es fundamental presentar números mejores en términos de Market Share. -Próxima reunión de Partner Review será en julio ya con foco en la renegociación del contracto, donde identificamos la necesidad de crecer el valor del contracto. -Cerramos la Copa Libertadores con ellos por un valor de U$ 250 mil por 2 anos.

6 Competência Links Patrocinados y CTC Los clientes ya están utilizando parte de sus presupuestos de media online para comprar LINKS PATROCIANDOS, en lo Q1 tuvimos los siguientes casos: Hotels.com 100% de ppto reginal, Colgate 1000 palabras 20% del ppto, Mercado Libre 80% del ppto, ABNAmro (15%), Motorola (50%), Siemens (30%), etc…. MSN Muy fuerte en algunos mercados como Brasil y México ya con 6,5 MM de usuarios de messenger en la Región, su precio pro medio de CTC esta hoy en U$ 0,5 y estas con esto generando en un grupo de clientes que normalmente compra publicidad los interés en comprar clicks (ej.: J&J y Lever).

7 Competência YAHOO / OVERTURE Fuerte posicionamiento en links patrocinados con la acquisión de TeRespondo (3.500 clientes entre pymes y grandes cuentas), y las ventas integradas entre media online y links patrocinados, agregando así valor a las cuentas que antes solo hacían publicidad, donde Terra tiene un liderazgo; GOOGLE Sigue creciendo en audiencia en los principales mercados de LATAM de forma natural, pero hasta ahora no esta actuando comercialmente lo que nos permite mantener nuestra posición junto a las agencias y grandes cliente, pero en lo mercado que comprar performance ya tenemos serios problemas; UOL Lanzamiento de su servicio de Link Patrocinados (03/05) en Brasil y Argentina, como una forma de utilizar paquetes integrados y con foco en pymes y gandes anunciantes vendiendo a U$ 1,50 las posiciones.

8 Cierre Q1

9 Ventas Regionales Q1 2005 PaísApropriaciónComisión 35%Total PagoRecebido Argentina$13.686,00USA$4.521,00$18.207,00 Brasil$414.011,00USA$78.742,00$496.144,00 Venta ESPN y Nokia para Co y Mx $3.391,00 Chile$23.099,00USA$2.088,00$25.187,00 CAMDO$2.500,00USA$875,00$3.375,00 Colombia$34.548,00USA$15.370,00$49.918,00 México$238.840,00USA$43.537,00$282.377,00 Perú$16.441,00USA$7.544,00$23.986,00 Venezuela$3.556,00USA$1.500,00$5.056,00 España$251.278,00USA$87.947,00$339.225,00 TOTAL$997.960,00-$242.125,00$3.391,00$1.243.476,00 TOTAL VENTAS REGIONALES Las ventas regionales Q1 totalizaron U$ 1.243.476,00 España: Google, FXCM

10 Clientes cerrados

11 Ventas Locales x Regionales x ppto Ventas Locales x pptoVentas Regionales x ppto México: los resultados de Ventas regionales acompañaron el porcentaje de las ventas locales, demostrando que hay una sinergia entre los mercados Argentina, CAMDO, Venezuela y Perú: las ventas regionales superaron ampliamente los ingresos generados en ventas locales

12 Forecast

13 Forecast Cuentas Regionales Total: $5.164.000,00

14 Negociaciones agencias x volumem Media Contacts – En negociación un volumen para la región incluyendo USA de U$ 5 MM al largo de los próximos 12 meses Fast Bridge/Initiative – Se negocio un plane de bono por volumem para la región Andina, excluindo UNILEVR, com um CPM fijo de U$ 7,00 para um volumem de U$ 200 mil Gllobal Mind – Excluisivamente para clientes de Argentina para otros paises como posibilidad de incrementar los ingresos de Terra AR. Hay uma estimación de U$ 250mil para 2005.

15 Acciones para Q2

16 PPI Publicitário Formato diferenciado con lo cual podemos tener una ventaje delante de los competidores. Está siendo implementado en Chile y con roll out para México, Argentina, Perú y Colombia en mayo, junio y julio. Política de comisión Hacer una revisión de la política ce comisiones locales y regionales para chequear y crea equivalencia entre los países; Incremento del forecast por sector de la economía Tenemos hoy un mapa completo de las cuenta en toda la región y en sinergia con los países intentar hacer un cross sale utilizando experiencias ya desarrollada en Terra.

17 Gracias! Paulão paulo.silva@corp.terra.com.br


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