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Las 7 variables que se deben tener en cuenta para tener éxito en el punto de venta – canal minorista. Por: José Alberto Quintero E.

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Presentación del tema: "Las 7 variables que se deben tener en cuenta para tener éxito en el punto de venta – canal minorista. Por: José Alberto Quintero E."— Transcripción de la presentación:

1 Las 7 variables que se deben tener en cuenta para tener éxito en el punto de venta – canal minorista. Por: José Alberto Quintero E

2 1.Gestión de Imagen Outodor.
Visibilidad de construcción de marca.

3 2.Gestión de Imagen Indoor.
Material de alta duración y con estrategia de shopper.

4 3.Gestión de Espacio. Defensa del territorio en punto de venta – marcación de espacio.

5 4.Marcación de Precio. Defensa de la estrategia de precios planteada en el plan estratégico.

6 5.Relationship Management
Conquistar el corazón y el bolsillo del dueño del canal y sus dependientes para poder influenciar las variables anteriores.

7 6.Gestión de Experiencia
El comprador debe experimentar una experiencia que le genere alto impacto y recordación.

8 7.Promoción y Activación
Actividades dirigidas a impactar al consumidor, trabajando aquellos puntos de venta donde la oportunidad de crecer sea mayor.


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